Programa relacionado
'Viva la vida' sorprendía con la noticia de que Diego Arrabal ya no seguiría formando parte de los colaboradores del programa. El periodista, que había sido un fijo hasta la fecha, ha asegurado en sus redes que está muy agradecido al equipo y que la decisión de dejar el proyecto era únicamente suya, negando los rumores de que hubiera sido despedido por no apoyar a Rocío Carrasco.

El programa ha presentado de forma muy especial al colaborador que sustituirá a Arrabal. Entró al plató enmascarado y dio diferentes pistas, como que tiene amistad con las Campos, que tuvo un pasado en la tele o es enemigo de Antonio David Flores, para que el resto de los colaboradores tratan de averiguarlo. Finalmente, se ha desvelado que el nuevo colaborador es Enrique del Pozo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Del Pozo tiene una reconocida carrera por la televisión, aunque ha estado apartado de los platós durante bastante tiempo, siendo colaborador en programas como 'Crónicas marcianas' y 'Día a día'. Su incorporación ha cogido por sorpresa al resto de los colaboradores, aunque alguno de ellos, como José Antonio Avilés e Irene Rosales, no han sabido identificar quién era.
La sorpresa de Carmen Borrego
Carmen Borrego pudo saber, antes que el resto de sus compañeros, que Enrique del Pozo era el nuevo colaborador de 'Viva la vida'. La colaboradora no escondió su asombro y predijo lo que podría suponer la presencia de la nueva incorporación del programa. "Ostras, no te creo. ¿Perdona? ¿De verdad? Madre mía... Vamos a tener tardes muy gorditas aquí. Estoy impresionada, de todos los que se me podían haber pasado por la imaginación, no me ha pasado él para nada", aseguraba Borrego.