FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

VUELTA AL HOSPITAL

Zach Braff estará en la secuela de 'Scrubs' que prepara ABC

El protagonista de la serie original volverá a unir fuerzas con el productor Bill Lawrence.

Zach Braff estará en la secuela de 'Scrubs' que prepara ABC
©ABC
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Mayo 2025 11:05

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #1.068 de 3.684 Ranking Scrubs

  • 69

  • 1

El regreso de 'Scrubs' ha dado otro paso de gigante. Tras cerrar la incorporación del creador de la serie original, Bill Lawrence, en diciembre de 2024, ABC ha conseguido llegar a un acuerdo con Zach Braff, que volverá a meterse en la piel de J.D. si el proyecto finalmente se materializa. Por el momento, la ficción está en fase de desarrollo, pero la incorporación del gran referente del elenco de la comedia médica supone un importante desbloqueo de cara al futuro.

Sin embargo, como informa Deadline, las negociaciones con Braff no han sido precisamente sencillas. Entre los puntos de fricción estaban tanto la cuestión económica como la logística, ya que la idea de la productora, 20th Television, era acometer la grabación en Vancouver, pero el intérprete habría exigido que la producción se desplegara en Los Ángeles.

Judy Reyes, Zach Braff y Donald Faison en 'Scrubs'
Judy Reyes, Zach Braff y Donald Faison en 'Scrubs'

Finalmente, ambas partes han alcanzado un acuerdo para que Braff vuelva a meterse en la piel de John Dorian, el doctor que empezó su carrera como un inocente e imaginativo residente y acabó como uno de los médicos más respetados del Sacred Heart Hospital. Braff estuvo implicado en las nueve temporadas de la serie de NBC y ABC, que se emitieron entre 2001 y 2010 y a día de hoy se pueden disfrutar en Disney+.

Después de cerrar este pacto tras meses de negociación, el siguiente desafío será incorporar al resto de piezas clave del elenco original, entre las cuales se encuentran Sarah Chalke, Donald Faison, John C. McGinley y Judy Reyes, que dieron vida a Elliot, Turk, Perry y Carla, respectivamente. De la misma manera, se tendrá que conformar un equipo creativo que recoja el testigo de Lawrence, ya que el cocreador de 'Ted Lasso', ligado por contrato a Warner Bros. TV, estará implicado en el desarrollo de la secuela, pero no será su showrunner.

Donald Faison y Zach Braff como Turk y J.D. en 'Scrubs'
Donald Faison y Zach Braff como Turk y J.D. en 'Scrubs'

Segundo intento

Este potencial reboot de 'Scrubs' no es el primer intento de ABC de regenerar la popular sitcom. En primera instancia, el final de la octava temporada, que era la primera en la cadena de Disney tras dejar atrás NBC, se interpretó como el final de la serie, pero la network puso en marcha una novena entrega que cambió de ambientación, otorgó un rol más secundario a J.D. y otros protagonistas originales e introdujo nuevos personajes. Sin embargo, ese experimento no cuajó y la ficción fue cancelada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series