FormulaTV

UN GRAN POTENCIAL

10 madres que nos gustaría ver en 'Big Mother'

Proponemos una lista de madres que podrían convertirse en un gran fichaje para el reality junto con sus hijos.

10 madres que nos gustaría ver en 'Big Mother'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 10:23

Hace más de un mes, se dio a conocer que la productora Zeppelin había registrado la marca de 'Big Mother', una versión de 'Gran Hermano' que tiene su origen en Grecia, en el año 2005. Aunque esto no supone con seguridad el desarrollo del formato, despertó mucha expectación entre los seguidores del género, ante la posibilidad de que Mediaset pudiera recuperar 'Gran hermano' a través de esta posible apuesta.

La mecánica de esta versión del mítico reality de hecho, no se alejaba mucho del formato original y solo contaba con una premisa muy básica: durante el primer mes del programa, los concursantes del programa convivían también con sus madres y, a partir del día 31 de encierro, el formato recuperaba su tónica habitual. Ante la posibilidad de que esta idea pueda llegar a España, en FormulaTV recopilamos una lista de madres más o menos televisivas que bien podrían dar mucho juego en un programa como este, en compañía de sus hijos.

1 Arelys, madre de Yulen

Arelys y su hijo Yulen Pereira

Arelys y su hijo Yulen Pereira

Arelys, la madre de Yulen Pereira, se ha dado a conocer recientemente como defensora de su hijo durante su participación en 'Supervivientes'. No obstante, a raíz de la relación del deportista con Anabel Pantoja, Arelys ha intervenido varias veces en 'Sálvame' e incluso ha protagonizado un polígrafo en 'Deluxe'. En sus intervenciones, la madre de Pereira se ha mostrado lo bastante guerrera como para mostrar potencial para ser una concursante de reality que no se calle ante nada. Asimismo, la relación con su hijo ha generado numerosos comentarios y opiniones, por lo que la participación de ambos juntos en un formato como 'Big Brother' podría despejar o reafirmar las afirmaciones que se han lanzado en televisión, al mismo tiempo que dejaría entrever otra faceta tanto de Arelys como de Pereira.

2 Bárbara Rey

Sofía Cristo y su madre Bárbara Rey

Sofía Cristo y su madre Bárbara Rey

Bárbara Rey no es precisamente novata en la televisión y, de hecho, en 2011 ya formó parte de un reality: 'Acorralados'. Por entonces, la vedette se convirtió en la segunda expulsada y su regreso a este tipo de formatos a través de 'Big Mother', en compañía de su hija Sofía Cristo, podría ser una buena oportunidad para conocer aún mejor a la vedette y averiguar cuánto ha cambiado a lo largo de más de una década desde que formó parte del programa de Telecinco, donde demostró su fuerte carácter. Mientras que la murciana ha confesado tener más bien pocas ganas de formar parte de 'Supervivientes', un formato como 'Big Mother', y más en compañía de su hija, sería una ocasión perfecta para que la actriz regrese a televisión por todo lo alto y de la mano de alguien de su entera confianza.

3 Elena Rodríguez

Adara Molinero junto a su madre Elena Rodríguez

Adara Molinero junto a su madre Elena Rodríguez

Tanto a Elena Rodríguez como a su hija Adara Molinero las hemos conocido gracias al mundo de los realities: la primera se dio a conocer como defensora de su hija en 'Gran Hermano VIP', tras lo cual se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2020', mientras que Molinero debutó en 'Gran hermano' en 2016 y, además de formar parte de 'GH VIP', también fue concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Ambas han demostrado tener mucho carácter y no se cortan ante los desafíos y las discusiones, especialmente en el caso de Molinero. No obstante, un fichaje de ambas por 'Big Mother' podría dar pie a conocer aún mejor a Rodríguez, incluso a su hija, a pesar de que siempre ha dado todo en los formatos en los que ha participado. El tándem de las dos, de hecho, prometería ser todo un puntazo para generar tramas e interés en un reality.

4 Maite Galdeano

Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun

Sofía Suescun ha demostrado, desde su debut televisivo en 2015 en 'Gran hermano', que es una gran concursante de realities: participó en 'Supervivientes 2018', reality en el que resultó vencedora, y en 'GH Dúo'. En el caso de su madre, sin embargo, su trayectoria en realities ha sido más breve, pero no por ello sus intervenciones televisivas han pasado desapercibidas: aunque fichó con su hija como parte de 'Gran hermano 16', fue la primera expulsada tras solo once días de convivencia, al igual que formó parte de la primera edición de 'La casa fuerte'. En el segundo caso, de hecho, la pamplonesa concursó junto a su hijo, Cristian Suescun, por lo que sería todo un puntazo descubrir cómo sería la relación con su hija en un reality durante más tiempo del que duró en 'Gran hermano'. Su carácter, sus ocurrencias y su humor le han granjeado a Galdeano un importante seguimiento entre los fans de la televisión, características que bien jugarían a favor de una supuesta versión española de 'Big Mother'.

5 Mari Ángeles Delgado

Aída Nízar y su madre Mari Ángeles Delgado

Aída Nízar y su madre Mari Ángeles Delgado

Al igual que Rey, Mari Ángeles Delgado también formó parte de la lista de concursantes de 'Acorralados' y, de hecho, protagonizó una importante bronca con la madre de Sofía Cristo. Y es que, como su hija Aída Nízar, Delgado siempre ha demostrado sin tapujos su fuerte carácter, hasta el punto de que tuvo varios desencuentros con Jorge Javier Vázquez mientras ejercía su papel como defensora de Nízar en 'Supervivientes 2011'. Su potencial televisivo la condujo a convertirse incluso en un fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, aunque lleva años apartada de la pequeña pantalla, lo cierto es que 'Big Mother' sería una buena oportunidad para recuperarla, junto a su hija, y descubrir cómo funcionaría un dúo tan potente y arrollador en un reality, al mismo tiempo que supondría la vuelta de ambas a la televisión tras años de ausencia en los que han sido muchos los fans de los realities los que han mencionado especialmente a Nízar con la esperanza de que reapareciera en algún formato.

6 Nadia, madre de Dakota

Nadia y su hija Dakota

Nadia y su hija Dakota

Dakota Tárraga se dio a conocer como parte de 'Hermano mayor' en 2014, donde sus expresiones y su caso la hicieron destacar a ojos de la audiencia. No obstante, mucho ha pasado ya desde entonces y, sobre todo, mucho ha cambiado ya la alicantina, que incluso formó parte de 'Supervivientes 2019', al igual que ha avanzado la relación con sus padres. En el caso de su madre, Nadia, la mujer ha intervenido en alguna que otra ocasión en televisión para hablar de la relación con su hija, desde 'Mad in Spain' a programas como 'Sálvame'. En todas ellas, Nadia ha demostrado una fuerte unión con Tárraga que ella misma evidencia en sus redes sociales, por lo que el hecho de que ambas ficharan juntas por un reality como 'Big Mother' podría no solo descubrir ante la audiencia cómo es la madre de la exsuperviviente, sino también cómo ha evolucionado la relación entre ambas desde su turbulenta participación en 'Hermano mayor'.

7 Pilarita Gómez

Saray Pereira y su madre Pilarita Gómez

Saray Pereira y su madre Pilarita Gómez

Pilarita se dio a conocer en televisión junto a su hija Saray Pereira, ambas siendo concursantes de 'Gran hermano 11', a finales de 2009. Madre e hija protagonizaron entonces grandes momentos para la audiencia, que las condujo a rozar la victoria: Gómez obtuvo la tercera posición después de haber sido la repescada, mientras que su hija quedó en segundo lugar, por detrás de Ángel Muñoz. Aunque ambas se han mantenido apartadas de la televisión desde entonces, el fichaje de Gómez y Pereira por un formato como 'Big Mother' podría traer de nuevo buenos recuerdos de aquella edición a la audiencia, al mismo tiempo que permitiría conocer al espectador cómo ha progresado la relación entre ambas mujeres después de más de una década lejos de la pequeña pantalla a la que, a pesar de todo, están muy agradecidas. El potencial de Gómez, de hecho, la llevó incluso a formar parte del equipo de 'Sálvame' y la situó, en 2015, cerca de formar parte de la historia de 'Supervivientes'.

8 Raquel Salazar

Noemí Salazar junto a su madre Raquel Salazar

Noemí Salazar junto a su madre Raquel Salazar

Raquel Salazar formó parte de 'Los Gipsy Kings' antes de dar el salto a los platós de Mediaset como defensora de su hija, Noemí Salazar, en su paso por 'GH VIP 7'. Su fuerte carácter la condujo a protagonizar varios cara a cara durante dicha experiencia, con Jorge Javier Vázquez incluido, lo que deja patente el buen fichaje que Salazar podría ser para un reality Asimismo, en el caso de 'Big Mother', el participar junto a su hija podría permitir a la audiencia conocer una nueva faceta tanto de Salazar como de Noemí, al igual que el hecho de cómo es su relación madre e hija, un punto de potencial interés que podría atraer al público, sobre todo cuando Salazar no ha participado aún en ningún reality, más allá de su participación en 'Los Gipsy Kings' o sus apariciones televisivas esporádicas.

9 Terelu Campos

Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos

Terelu Campos es más que conocida para la audiencia, dada su dilatada carrera profesional ante las cámaras. No obstante, la malagueña no ha formado parte de un reality al estilo de 'Gran hermano' más allá de su implicación en 'GH VIP 5' como coach de la cocina, aunque sí ha participado en concursos como 'La última cena', 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'MasterChef Celebrity'. Por esta razón, 'Big Mother' podría ser una buena oportunidad para dar el salto a este género televisivo e indagar aún más en la faceta maternal de la colaboradora y presentadora de 'Sálvame', acompañada por su hija Alejandra Rubio, quien debutaría en el mundo de los realities como concursantes al mismo tiempo que Campos. Ese aspecto que, de hecho, despertó numerosos comentarios y críticas ante los esfuerzos de la malagueña por defender a Rubio en sus comienzos en la pequeña pantalla.

10 Yolanda, madre de Marina

Yolanda y su hija Marina García

Yolanda y su hija Marina García

'La isla de las tentaciones' ha traído consigo numerosos rostros nuevos a la televisión, algunos de los cuales no han pasado desapercibidos. Así ocurrió con Marina García, al igual que con su madre Yolanda, quien demostró no cortarse a la hora de defender a su hija en plató durante la emisión de la tercera edición del dating show y de su "spin-off 'La última tentación'. El carácter y la fuerza que Yolanda demostró ante las cámaras jugaría muy a favor de un reality como 'Big Mother' que, al igual que en el caso del resto de posibles candidatas propuestas, se sumaría también a una nueva visión tanto de ella como de su hija García, en medio de su relación de madre e hija. Una cercanía penas vista en televisión pero sí ligeramente vislumbrada a través de sus redes sociales o del canal de MTmad de García. De hecho, ambas han demostrado estar muy unidas, hasta el punto de compartir muchas conversaciones y secretos, lo que podría convertirlas en un buen equipo para ganarse al público en un reality.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series