Última hora

Ribadesella y el cordero negro

MasterChef Celebrity · 7,9

08Temporada 5Capítulo 8 de 12
Capítulo 8

Ribadesella y el cordero negro

Espectadores2.536.000 Cuota21,6% EmisiónLa 1 · 10/11/2020 · 22:45 Todas las audiencias

Los aspirantes se robaron ingredientes en la prueba inicial, con Santiago Segura picando a su amigo Florentino Fernández, y Nicolás Coronado ganó con unos pimientos rellenos. En Ribadesella (Asturias), con los chefs de Casa Gerardo y Saúl Craviotto, los dos equipos fallaron tanto que los jueces mandaron a los nueve aspirantes a la eliminación. Gonzalo Miró usó el pin de la inmunidad. Lucía Dominguín Bosé, repescada una semana antes, fue expulsada por segunda vez con un cordero soso.

  1. Prueba inicial

    Los aspirantes se fueron robando ingredientes de cestas iguales y cocinaron con lo que les quedó; a Gonzalo Miró le dejaron sin nada y no pudo cocinar. Santiago Segura, de 'MasterChef Celebrity 3', visitó las cocinas, igual que El Langui y Jesús Vidal, presentadores de 'Donde viajan dos'. Ganó Nicolás Coronado con unos pimientos rellenos; La Terremoto de Alcorcón también destacó.

  2. Prueba de exteriores

    En Ribadesella, Pedro y Marcos Morán (Casa Gerardo) diseñaron dos menús de marisco y pescado a la parrilla, con Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2', ayudando. Nicolás Coronado y La Terremoto de Alcorcón, capitanes, eligieron equipo en una subasta de tiempo. Pepe Rodríguez la llamó la peor prueba por equipos de la edición y los nueve aspirantes recibieron el delantal negro.

  3. Prueba de eliminación

    Medio cordero lechal cocinado en 75 minutos solo con ingredientes negros (morcilla, arroz negro, tinta de calamar, hormigas, huitlacoche), con los consejos de Teresa, de 'MasterChef 7'. Gonzalo Miró gastó el pin de la inmunidad y no cocinó. Lucía Dominguín Bosé, Celia Villalobos y Raquel Meroño fueron las peores y se marchó Lucía.

Chef invitado
Pedro y Marcos Morán (chefs de Casa Gerardo, en la prueba de exteriores)
Invitados 4
  1. Santiago Seguraexaspirante de 'MasterChef Celebrity 3'
  2. El Langui y Jesús Vidalpresentadores de 'Donde viajan dos'
  3. Saúl Craviottoganador de 'MasterChef Celebrity 2'
  4. Teresaaspirante de 'MasterChef 7'

Resultado

Invitados

¿Qué nota le das?Nadie lo ha puntuado todavía
Tu notaMasterChef Celebrity