Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 19

Fecha inicio: 23 Septiembre 2007

Fecha final: 18 Mayo 2008

Capítulos: 20

La temporada 19 de 'Los Simpson' tiene a un representante español entre sus primeros capítulos: cuando Homer descubre que tiene una gran capacidad vocal para cantar, una fan aparece para amenazarle de muerte y recurre a la ayuda de Plácido Domingo. No obstante, no es el único contacto con la industria musical que tiene el padre de familia, pues se reconvierte en el representante de Lurleen Lumpkin, quien vuelve a reencontrarse con su padre, nada buena influencia para él.

Asimismo, la madre de Homer vuelve a Springfield para pasar tiempo con su familia, algo que no llega a suceder, pues su fallecimiento termina por conmocionar a todos. No obstante, su última voluntad termina por meter en un lío a todos, incluso a sus hijos. Hablando de los pequeños, Marge quiso cumplir un sueño a través de los pies de Lisa, concretamente, bailando ballet. Lo que ocurre es que todas las compañeras de la pequeña fuman en los descansos, algo que le hace coger un cigarrillo por primera vez.

Tiempo antes, Bart Simpson encuentra a un compañero de fechorías como nunca antes había tenido. Cuando pensaba que nada podía mejorar, se da cuenta que esta persona es un infiltrado del director Skinner. ¿Se la devolverá o, por contra, no le quedará otra que claudicar? Y hablando de enemigos, el actor secundario Bob abre un restaurante para atraer a la familia, sin embargo, es más que posible que se trate de una invención para acabar con el pequeño de una vez por todas.

Sin embargo, el momento más surrealista de esta tanda de capítulos tiene que ver con Ralph Wiggum: todo el mundo encuentra en él una figura de líder. El hijo del jefe de policía de Springfield se presenta a las elecciones primarias, prometiendo hacer grande al continente americano de nuevo, al más puro estilo Donald Trump.

Puntuar temporada:

-