Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 23

Fecha inicio: 25 Septiembre 2011

Fecha final: 20 Mayo 2012

Capítulos: 22

La temporada 23 de 'Los Simpson' vuelve a enfrentarse a un reto: entretener a los fans de la serie como tantos años lleva haciendo. Homer sigue enfrentándose a situaciones surrealistas, desde hacerse amigo de un agente encubierto y terminar secuestrado hasta convertirse en ejecutivo de cuentas del señor Burns, pasando por la estafa a una editorial. Como es de esperar, todas estas situaciones terminan provocando el caos entre los habitantes de Springfield.

Como también suele ser habitual, los cameos internacionales son algo muy recurrente en todas las temporadas y, en este caso, toca Lady Gaga. La cantante llega a la ciudad americana, haciendo sentir a todos como un pequeños monstruos, salvo a Lisa Simpson. Puede que esto sea el impulso definitivo para conseguir aquello que le hace feliz y más teniendo en cuenta que encontró el un nuevo amor en un chico.

No obstante, hablando de surrealismo, es necesario mencionar que en plena época tecnológica, Homer Simpson se queja de la seguridad de un aeropuerto. Sus palabras se convierten en virales y la sociedad le ensalza como un líder de opinión, llegando a conseguir un programa de radio. ¿Conseguirá el liderazgo en audiencias o, por contra, terminará sumido en la más absoluta indiferencia radiofónica?

Un hito que se produce en la vigésimo tercera temporada tiene que ver con la cancelación del show de Krusty el Payaso. Sin su principal fuente de ingresos, ¿cómo podrá ganarse la vida? Un nuevo representante le abre nuevos rumbos profesionales y quién sabe si será capaz de encontrar otro programa de televisión donde vuelva a erigirse como el ídolo de los más pequeños.

Paralelamente, Marge, Bart y Lisa se convierten expertos gastronómicos con un blog que acaba siendo un referente entre los habitantes de Springfield. Sin embargo, Homer termina por sentirse desplazado de su familia, pero la madre de familia necesita su espacio. Por eso termina mandándole a una dirección donde la droga es el ingrediente estrella.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 23 de Los Simpson online

Disney+

Capítulos de la temporada 23 Guía de episodios

Otras temporadas