Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 6

Fecha inicio: 4 Septiembre 1994

Fecha final: 21 Mayo 1995

Capítulos: 25

Que los personajes de 'Los Simpson' nunca envejecen es un hecho y la sexta temporada es una prueba más. Durante esta tanda de capítulos, los pequeños de la casa empiezan teniendo todo el protagonismo, con el verano de por medio. La pierna rota de Bart le aparte de disfrutar de la temporada estival, más todavía teniendo en cuenta que una piscina en su jardín podría haber hecho que fuese una época perfecta. Sin embargo, Lisa sabe aprovechar la oportunidad para convertirse en la más popular, hasta que Martin le copia la estrategia para ser "la reina del verano" o, como se corrige él mismo, "el rey, el rey".

No son las únicas aventuras que viven, pues Bart encuentra el amor en la hija del reverendo (y lo que es el desamor también). No obstante, juntos consiguen poner patas arriba la ciudad de Springfield, buscando que el alcalde Quimby revalide su victoria en las urnas para evitar la llegada del Actor Secundario Bob al poder. ¿Lo conseguirán? Manteniéndonos en sus tramas, su corta edad necesita de la supervisión de una canguro cuando se quedan solos y "su dulce cu" pone a Homer en uno de los mayores aprietos que recuerda, no por tocarle el culo, sino por coger una golosina que se le había pegado en la parte trasera del pantalón.

La cuarta temporada ha dejado míticos personajes en sus veinticinco capítulos, como es Murphy Encías Sangrantes durante su estancia en el hospital o John Parkfield, el chico con el que estuvo a punto de casarse en un futuro lejano, con un piropo incluido: "Eres la flor que crece entre las malas hierbas". Es un misterio lo que ocurrirá en ese futuro, y más teniendo en cuenta que hasta podría llegar a la Casa Blanca.

Finalmente, una de las escenas más recordadas por los fans de la serie tiene lugar en esta temporada. Monty Burns recibe un disparo y cae desplomado justo encima del reloj de sol que hay en la plaza del pueblo. Muchos son los sospechosos de haber perpetrado ese acto, pero, finalmente, termina por conocerse quién ha sido la persona que ha atentado contra su vida.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 6 de Los Simpson online

Disney+

Capítulos de la temporada 6 Guía de episodios

Otras temporadas