Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 30

Fecha inicio: 30 Septiembre 2018

Fecha final: 12 Mayo 2019

Capítulos: 23

La temporada número treinta de 'Los Simpson' da el pistoletazo de salida con una de las habituales fechorías de Bart: tras meterse en problemas con los matones, el pequeño termina en el hospital asegurando que ha visto a Jesús. Este increíble hecho termina por acercar a una productora cristiana a la familia para hacer una película, no obstante, todo es mentira. Pese a sus enfrentamientos constantes, Bart se une a Nelson para gastar una gran broma pesada a Moe: conseguirle una novia, pero desde la "deep web". ¿Se meterán en un lío gordo por acceder a este lugar?

Por otro lado, Marge ve como uno de sus sueños están a punto de hacerse realidad. La madre de familia está a punto de viajar junto a Homer al 'Sitio espectacular', un reality show donde podrán ganar un millón de dólares. ¿Se alzarán con el triunfo o, como suele ocurrir, el padre de familia lo torcerá todo en el último momento? No obstante, y hablando de ganar, el padre de familia se lleva el trofeo de un concurso de comida.

Otro de los trabajos que Marge recoge en el currículum durante esta temporada es el de drag queen. Lo que no cambia, además de sus labores como ama de casa, tiene que ver con los problemas que tienen los Simpson para relacionarse entre ellos. Por un lado, Homer se acerca más a Lisa que a Bart, lo que vuelve a provocar un gran sentimiento de inseguridad en el pequeño.

Entre los cameos destacados de esta tanda de capítulos se encuentran los de Jeff Albertson y Gillermo del Toro, quienes tienen más de un encontronazo con Homer y el propio Burns. No obstante, Dios y San Pedro llegan para protagonizar un episodio, mientras los ciudadanos de Springfield rememoran sendas ocasiones en las que han vivido encuentros divinos.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 30 de Los Simpson online

Disney+

Capítulos de la temporada 30 Guía de episodios

Otras temporadas