Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 3

Fecha inicio: 19 Septiembre 1991

Fecha final: 7 Marzo 1992

Capítulos: 24

La tercera temporada de 'Los Simpson' comienza a abrirse hacia otros personajes de la serie, pero siempre centrándose en el punto de vista de la familia amarilla. Durante los primeros capítulos, el vecinillo más conocido de Evergreen Terrace se lanza al mundo empresarial para fundar su propia tienda: el Zurdorium, un local repleto de artículos para zurdos.

Cuando todo parecía ir bien, la cosa se tuerce, algo de lo que Homer se alegra en un principio, aunque el arrepentimiento y la pena sale a flote a medida que ve como Flanders se arruina y tiene que echar el cierre. El buen corazón del cabeza de familia sale a flote en más de un capítulo, pues también termina por salvar la central nuclear sin saber muy bien cómo. Como era de esperar, todo el mundo se deshace en elogios, pero siente que no se lo merece.

Esta tanda de capítulos también nos presenta al Hyman Krustofsky, el padre del payaso Krusty. Su reencuentro es incluso televisado tras la perseverancia de Bart y Lisa, pues los pequeños se enteran del abandono e hicieron todo lo posible para volver a juntar a progenitor e hijo. Sin embargo, otro de los momentos más recordados de esta época es el famoso "flameado de Moe". El tabernero más conocido de la serie decide apropiarse de la receta de un cóctel que prepara Homer con un ingrediente secreto que nadie se espera. De hecho, muchos empresarios se interesan en la receta porque Szyslak se está haciendo de oro.

Y hablando de cosas inesperadas, llega un conato de boda entre Selma, la hermana de Marge, y el actor secundario Bob ya fuera de la cárcel. A pesar de que esta noticia podría ser buena, Bart no las tiene todas con él y decide indagar hasta llegar al fondo del asunto para averiguar si Bob trama algo. Efectivamente, el sobrino termina por salvar la vida de su tía.

Puntuar temporada:

-