Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 26

Fecha inicio: 28 Septiembre 2014

Fecha final: 17 Mayo 2015

Capítulos: 22

La temporada número 26 de 'Los Simpson' comienza con una mala noticia para los fans de Krusty el Payaso. El cómico decide retirarse tras la muerte del rabino Hyman Krustofsky, su padre. Esta triste noticia marcará definitivamente a Bart Simpson, quien, además, ve como su relación paterno-filial con Homer es cada vez más tirante. ¿Conseguirán limar asperezas de una vez por todas o estamos ante una reconciliación imposible? No obstante, llega un momento más que esperado para los fans del universo Matt Groening.

Los personajes de 'Los Simpson' y los de 'Futurama' terminan compartiendo aventuras con un capítulo completamente inesperado, donde el propio Homer y Bender entablan una amistad desternillante. ¿Acabarán bien o se provocará un conflicto entre ficciones? Cabe destacar que no es lo único curioso que vive el padre de familia, sino que, además, llega a montar una banda junto a otros vecinos del barrio con Apu Nahasapeemapetilon como vocalista. Micrófono en mano, sorprenderán a sus vecinos de ciudad. Asimismo, Homer se hace con el puesto de interpretar al nuevo DuffMan.

En esta temporada, Marge sigue con sus ideas de montar "negocios" para ganar un dinero extra. Por una casualidad, toma conciencia de que puede hacer las funciones de taxista para sus vecinos de Springfield. Lo que era de esperar es que esto provoca un importante enfado en el sector de conductores de la ciudad, viéndose envueltos en una situación un tanto complicada.

Una vez a parte esta vía de ingresos, Marge encuentra tiempo para seguir a Bart allá donde va, pues sospecha que el pequeño le está ocultando algo. Además, se mete en una batalla contra el acoso. Lo único que perseguía era que esa situación se acabase de una vez por todas, lo que acaba provocando que media ciudad termine entrando en la cárcel. ¿Conseguirá la madre de familia remover conciencias?

Puntuar temporada:

-