Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 8

Fecha inicio: 27 Octubre 1996

Fecha final: 18 Mayo 1997

Capítulos: 25

La octava temporada de 'Los Simpson' dio el pistoletazo de salida con un mítico especial terrorífico protagonizado por los alienígenas Kang y Kodos. Ambos deciden conquistar el planeta Tierra haciéndose pasar por los dos candidatos a las elecciones, de hecho, una de las imágenes más recordadas es la de ambos adversarios caminando de la mano por la calle. No obstante, especiales a parte, Homer sigue con sus aventuras y desventuras, llegando incluso a apuntarse a un torneo de boxeo.

Las relaciones juegan una baza importante en esta tanda de capítulos: unas se rompen como, por ejemplo, el matrimonio de los Van Houten o el amor que llega a surgir entre Nelson y Lisa, además del que nace entre Skinner y Krabappel. Todo se empieza a enturbiar en la población de Springfield, pues se comienza a hablar de apariciones de misteriosos fantasmas que resultan ser el señor Burns, un Ned Flanders ingresado en un psiquiátrico y hasta una niñera que termina por volverse completamente loca.

¿Cuál es el único personaje que por sentencia no puede aparecer nunca más en la televisión? Puchi, el perro que empezó a formar parte de Rasca y Pica, pero que no terminó de cuajar entre la audiencia... Y eso que estaba doblado por el mismísimo Homer Simpson; quien, capítulos más tarde trata de burlar la Ley seca destilando su propio alcohol en el sótano.

Sea como fuere, otro personaje que dejó de aparecer es Frank Grimes, un admirador del padre de familia, que pasó de admirarle profundamente a todo lo contrario. De hecho, la locura de trabajar con él se tradujo en un brote de locura del que no salió nada bien parado. ¿Se llegó a perdonar todo aquello que ocurrió o, por contra, no le dio mayor importancia a los hechos y siguió con su ida como si nada hubiera pasado?

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 8 de Los Simpson online

Disney+

Capítulos de la temporada 8 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título

Otras temporadas