Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 5

Fecha inicio: 30 Septiembre 1993

Fecha final: 19 Mayo 1994

Capítulos: 22

La quinta temporada de 'Los Simpson' ha dejado momentos inolvidables para el recuerdo de muchos de sus fans, revelando algunos puntos muy interesantes del pasado de los personajes. En primer lugar, pocos podrían esperarse que, en sus tiempos de jóvenes, Homer, Apu Nahasapeemapetilon, Barney Gumble y Seymour Skinner tuvieron un cuarteto musical. Sin embargo, no es la única sorpresa que da a los espectadores el padre de familia, sino que, además, decide ir a la universidad, lugar donde encuentra a tres ratones de biblioteca con los que entabla una preciosa amistad.

Otro personaje mítico, si se le puede catalogar así, es Pisoni, una de las mascotas más recordadas de Bart. El pequeño Simpson decide que quiere compartir sus inquietudes con un elefante, quien necesita grandes cantidades de dinero solo para alimentarse. ¿Serán capaces de hacer contabilidad creativa para sostener una situación así? Aunque tuvieron que deshacerse de él para darle una mejor vida, la llegada de Bart a los círculos más selectos por la oración: "Yo no he sido", podría haber sido suficiente como para mantener en casa a su gran amigo.

Mientras, el matrimonio Simpson sigue con sus tradicionales altibajos, nada que el amor no pueda, dicho sea de paso. No obstante, hay una tercera persona que estuvo a punto de hacer estallar todo por los aires: Mindy Simmons. Una nueva compañera de trabajo que se erige como la tentación perfecta puede hacer que todo lo construido hasta el momento se rompa. ¿Terminará por ser así?

Sea como fuere, esta quinta tanda de capítulos brindan a los espectadores una serie de situaciones más que pintorescas, con romances entre consuegros, muñecas Stacy Malibú con la voz de Spiderman, Homer comiendo patatas fritas de bolsa en el espacio exterior, e incluso Bubu, el osito perdido del Señor Burns, quien está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar a su pequeño amigo de peluche.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 5 de Los Simpson online

Disney+

Capítulos de la temporada 5 Guía de episodios

Otras temporadas