Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 27

Fecha inicio: 27 Septiembre 2015

Fecha final: 22 Mayo 2016

Capítulos: 22

La temporada número 22 de 'Los Simpson' llega con una mala noticia para los seguidores de la ficción amarilla. El mítico matrimonio de Homer y Marge pende de un hilo, tras una decisión drástica: ambos se disponen a darse un tiempo para conocer a nuevas personas que les permitan recuperar la ilusión por las relaciones. No obstante, el asunto se torna más que complicado... ¿Llegarán a firmar la sentencia de divorcio? Sea como fuere, siempre hay una solución posible que les haga seguir queriéndose y estar juntos.

Sea como fuere, la ficción trae un hito nunca pensado por seguidores y personajes: Patty y Selma Bouvier deciden dejar de fumar tras cientos de capítulos enganchadas al tabaco. Su estado de humor no pasará por su mejor momento, pero este hecho trae un gran interrogante: ¿Serán capaces de mejorar su relación con Homer o, por contra, la nicotina es un elemento que tiene poco que ver?

El paso del tiempo se deja notar, aunque poco, en los personajes de la ficción de Fox. Lisa toca muchos palos en esta tanda de episodios, desde amigas que vienen y se van de su vida, hasta proyectos increíbles de inteligencia artificial pese a su corta edad. No obstante, sus progresos dejan siempre a Bart en la sombra, quien vive un momento único: el bigote anuncia su transición a la adolescencia, eso sí, manteniendo ese espíritu gamberro que parece no tener fin.

Un detalle que suele convencer es la introducción de nuevos personajes, como es el caso de Jay. El sobrino de Apu Nahasapeemapetilon decide confiar la dirección de su badulaque (Kwik-E-Mart en Estados Unidos) . ¿Terminará haciendo tan bien sus labores como para ser alguien recurrente? Amén de estas circunstancias, los Simpson viajan a París sembrando el caos, como es habitual, y, tiempo después, Marge termina vistiendo de naranja: su uniforme tras ingresar en prisión.

Puntuar temporada:

-