Notificaciones
Los Simpson

'Los Simpson': Temporada 29

Fecha inicio: 1 Octubre 2017

Fecha final: 20 Mayo 2018

Capítulos: 21

La temporada número 29 de 'Los Simpson' trae hitos a la vida de Marge. La madre de familia consigue estrechar lazos con Lisa, hasta el punto de escribir una novela que se termina convirtiendo en un musical. No obstante, tiempo después decide involucrarse en la vida política de Springfield, presentarse a las elecciones municipales y ser elegida como alcaldesa. ¿Le compensará esta nueva vía laboral o, por contra, le superarán las circunstancias que tiene que enfrentar diariamente?

Tiempo después, Homer ve como su modo de vida también se ve distorsionado por una decisión laboral. Tras el cierre obligado de su negocio con productos para zurdos, Ned Flanders debe reinventarse profesionalmente hablando para trabajar en la central nuclear de Springfield. Solo caben dos opciones, o acaban siendo inseparables o no volverán a hablarse nunca. Lo que no cambia es la manera en la que Homer Simpson ve la vida y el arte.

Hablando del cabeza de familia de esta ficción, un esperado reencuentro protagoniza uno de sus capítulos: el equipo de bolos vuelve a reunir a todos sus miembros para revalidar sus títulos. ¿Llegará esto a buen puerto o terminarán por romper su amistad? Sea como fuere, hay aspectos mucho más relevantes como el talento oculto que Maggie Simpson estaba escondiendo durante años. ¿Le quitará de nuevo a Lisa el puesto de la más inteligente de la familia?

Por otro lado, los recuerdos llegan a los miembros de la familia cuando visitan el piso donde vivían cuando eran solteros, tomando conciencia de cómo les cambió la vida tener hijos. Sin embargo, no todo esto es algo bueno, pues la nostalgia se transforma en envidia, buscando hacer balance de si les ha compensado la paternidad. Marge, posiblemente, es quien más claro de los dos tiene claro si ha merecido la pena. ¿Pero Homer pensará exactamente igual?

Puntuar temporada:

-