FormulaTV

TRÍO DE TITANES

Eurovisión 2019: Miki, Conchita Wurst y Ruth Lorenzo cantan en el EuroClub

La discoteca del Festival acogió la actuación del representante español de este 2019, que estuvo acompañado por otros dos grandes eurovisivos.

3.975

FormulaTVPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 17:23

Programa relacionado

Una noche más, la discoteca más famosa de Eurovisión acoge a los representantes del Festival para que deleiten a los fans con algunas de sus canciones. La noche del 15 de mayo le tocó el turno Miki Núñez, que dejó a todos con la boca abierta con una auténtica simulación de lo que veremos el 18 de mayo en el Expo Tel Aviv. De hecho, la recreación llegó hasta tal punto que Fran Cohem, el bailarín encargado de guiar a Paco -entiéndase Paco por marioneta-, simuló ser el propio robot durante la actuación.

Miki no estuvo solo. Después de él actuó Thomas Neuwirth, más conocido como Conchita Wurst, que sorprendió al público con su nuevo look. Enfundado en unas mayas naranja neón, el cantante interpretó la canción con la que se proclamó ganador en el Festival de Eurovisión de 2014, "Rise like a Phoenix", y, además, ofreció alguno de los temas de su nuevo disco.

La última en subirse a las tablas de EuroClub fue Ruth Lorenzo. Rememorando su famosa canción "Dancing in the rain", su voz dejó a toda la discoteca, por un momento, en un auténtico silencio, que solo se rompió para vitorearla y pedirle una y otra vez que volviera a Eurovisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series