FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESC 2019

Eurovisión 2019: Tamta y Lake Malawi versionan "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper

Los representantes de Chipre y República Checa en el Festival de Eurovisión 2019 emocionan con su particular versión de "Shallow" en los exteriores de Expo Tel Aviv.

3.120

FormulaTVPublicado: Martes 14 Mayo 2019 16:50

Programa relacionado

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper nos enamorasen interpretando "Shallow" en el largometraje "Ha nacido una estrella", la canción se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año y en un auténtico clásico moderno. Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2019 nos emocionaron con su fantástica actuación y acabaron ganando el galardón a la Mejor Canción Original. Un himno que se ha convertido en uno de los temas favoritos de los participantes del Festival de Eurovisión 2019 que nos han regalado varias versiones. Primero la escuchamos en la voz de Miki Núñez, representante de España, junto a Natalia Lacunza, en una gala de 'Operación Triunfo 2018'. Más tarde conocimos la versión de KEiiNo, representantes de Noruega, en la PrePartyES de Madrid. Ahora, Tamta Goduadze y Albert Cerný se atreven a hacer su propio cover en Tel Aviv (Israel).

La representante de Chipre y el vocalista de Lake Malawi, los candidatos de República Checa, se han arrancado a cantar en los exteriores de Expo Tel Aviv ante la atenta mirada de la prensa acreditada y algunos fans. Juntos han interpretado la ya mítica "Shallow", derrochando emoción y voz con cada estrofa. Aunque han compartido juntos este bonito momento, este martes 14 de mayo compiten por lograr una plaza en la Final de Eurovisión 2019. ¿Lo conseguirán?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series