FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EUROVISION 2021

'Eurovisión Diaries': Analizamos los temas de Australia, Países Bajos, Rumanía, Serbia y Moldavia del ESC 2021

Todos los países mencionados repiten con el que hubiera sido su representante en el cancelado certamen de 2020.

3.740

Dani Valero / Héctor AlabadíPublicado: Martes 6 Abril 2021 11:44

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Cada vez falta menos para la celebración del Festival de Eurovisión 2021. Todos los países participantes han presentado ya sus candidaturas, así como, la mayoría, las versiones finales de sus canciones y videoclips. Siguiendo la estela de las anteriores entregas de 'Eurovisión Diaries', en esta ocasión analizamos las propuestas de Australia, Países Bajos, Rumanía, Serbia y Moldavia. Todos ellos repiten con el que hubiera sido su representante en el cancelado certamen de 2020.

La artista Montaigne, candidata australiana, presenta el tema "Technicolour", una canción pop con toques de funk y electrónica que no ha dejado indiferente a nadie. Países Bajos, el país anfitrión del certamen, que será celebrado en Róterdam, repite con Jeangu Macrooy, que presenta en esta ocasión "Birth of a new age", un tema en el que el artista ha decidido reflejar parte de su cultura, con aires étnicos, unos potentes coros y un mensaje de fortaleza. La canción incluye frases en un idioma criollo de su país natal, la República de Surinam.

Rumanía repite con la joven Roxen y el tema "Amnesia", una balada mid-tempo con una producción electrónica y una estética muy cuidada en su propuesta. Serbia, por su parte, ha sorprendido a los eurofans con el tema "Loco Loco", interpretado por el trío femenino Hurricane. Las artistas defenderán una canción movida y divertida con letra en serbio, inglés y español. Por último, Moldavia será representada por Natalia Gordienko y su "Sugar", un tema "sexy y juguetón" con un sonido pop, bailable y pegadizo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series