FormulaTV

ANÁLISIS

'Eurovisión Diaries': Analizamos el videoclip de "Voy a quedarme" de Blas Cantó; ¿está a la altura?

El cantante ha presentado un sencillo vídeo que dedica a su abuela, a quien perdió recientemente debido al coronavirus.

4.095

Dani Valero / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 18:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Hace poco más de dos semanas que el público español elegiría "Voy a quedarme" como la canción que Blas Cantó defenderá en la gran final del Festival de Eurovisión 2021, que se celebrará el próximo 22 de mayo. Tras conocer la noticia de que la dirección del certamen tiene previsto celebrarlo de forma presencial (si la situación sanitaria no empeora), Cantó tiene todo de su lado para cumplir su propósito de actuar, finalmente, en el escenario del Ahoy Rotterdam.

Para continuar con la promoción del tema elegido, Blas Cantó y su equipo han presentado el videoclip oficial de "Voy a quedarme". Dirigido por Alicia del Viso, el artista muestra una pieza sencilla, centrada en lo emotivo del tema y creada como un homenaje a su abuela, recientemente fallecida debido al coronavirus. El murciano ha descrito el vídeo como "una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor".

En esta nueva entrega de 'Eurovisión Diaries', analizamos el videoclip oficial de la canción y si está a la altura de lo esperado. Mencionamos también la celebración del festival de manera presencial, las posibilidades de victoria de Cantó según las sensaciones generales y su posición en las casas de apuestas, y el resultado final de nuestra candidatura para el certamen de este año, a falta de conocer la puesta en escena final.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series