FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement

ANÁLISIS PSICOLÓGICO

El liderazgo de Anita contra Andrea en 'La isla de las tentaciones 8', analizado por un terapeuta de parejas

Adrián Chico, psicólogo, sexólogo y terapeuta de parejas, reflexiona sobre el papel de Anita como villana de la octava edición del reality de Telecinco.

3.125

Adrián ChicoPublicado: Lunes 24 Febrero 2025 10:22

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #16 de 2.012

  • 69

  • 3

Si hay algo que a la audiencia de 'La isla de las tentaciones' le ha llamado mucho la atención, es el trato a Andrea dentro del programa por parte de sus propias compañeras. Todas las chicas han sido muy criticadas por no dejar que la novia de JoelJoel viviera ciertos privilegios para poder tener una cercanía con él. Es más, incluso han llegado a inventarse que el participante se besó en más de una ocasión con Nataly, cuando no fue así.

Adrián Chico, terapeuta de parejas, psicólogo y sexólogo, analiza el comportamiento de Anita dentro de la villa y la relación que Bayan, Sthefany y Alba tienen hacia Andrea. El especialista reflexiona sobre cómo lo que está ocurriendo dentro de la casa es reflejo de algo que ha pasado en muchas sociedades a lo largo de la historia: un grupo toma una determinación y normaliza esa decisión, yendo a por aquellos que piensan diferente.

Anita se ha erigido como líder en 'La isla de las tentaciones' y su sentimiento de culpa por los errores que está cometiendo con Montoya los camufla en que su forma de actuar es la correcta. De este modo, tiene que hacer creer a los demás que ella hace lo que hace por un buen motivo. Esto ha tenido éxito en la villa debido a que el resto de compañeras también han sido infieles a sus parejas, por lo que se escudan las unas en las otras para minimizar sus errores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series