FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

WE LOVE AITANA

¡Sí, MasterChef!: ¿La llegada de Samira hace peligrar que Aleix se siente en el Trono de Hierro como ganador?

Analizamos todo lo ocurrido en el octavo capítulo de la séptima temporada que se saldó con la expulsión de Natalia.

6.916

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 14:44

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Poco a poco, Samira está consiguiendo ser una de las concursantes más destacadas de la edición, y es que a la joven, el hecho de haber entrado en las cocinas con la temporada ya arrancada le ha puesto las pilas para darlo todo. ¿Podría convertirse en la ganadora de 'MasterChef 7' pese a no haber estado las primeras semanas? ¿Pone esto en peligro que Aleix (o Valentín) sea el gran triunfador?

En esta ocasión fue Natalia quien tuvo que abandonar las cocinas de 'MasterChef' tras una dura prueba de eliminación. ¿Era ella la que merecía esta expulsión? Además, esto ocurre una semana después de que tanto Gloria como Marcos dijeran adiós a la competición mientras que Carmen se convertía en la repescada de la edición. ¿Era ella quien más se lo merecía? ¿Está aprovechando esta segunda oportunidad que le ha dado el programa?

Los concursantes de esta séptima edición recibieron en las cocinas la visita de Santiago Segura para crear un postre similar al que le hizo abandonar las cocinas en su paso por 'MasterChef Celebrity 3'. Además, en la de exteriores, contaron la llegada de Candela, Pachu y Jaime, tres de los concursantes más recordados de 'MasterChef Junior 6'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series