FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

PROGRAMACIÓN VERANO

Antena 3 mantendrá las reposiciones de 'Sin rastro'

Martes, 21 de Junio de 2005
FórmulaTV.com
 
La cadena espera así crear un colchón para la cuarta temporada de '24', que se estrena este jueves y se enfrentará a 'Operación triunfo'. María Teresa Campos se despide esta semana hasta septiembre. 'Megatrix' ocupará la franja matinal.

Antena 3 comienza a perfilar su programación veraniega dispuesta a repetir el liderazgo que consiguió el pasado mes de agosto y que no ha podido repetir desde entonces. El equipo de Mauricio Carlotti es consciente del complicado verano que se avecina, con una TVE1 que parece comenzar a subir y de una Telecinco que por primera vez también tendrá un reality en verano.

De momento, el mes de junio no está funcionando tan bien como se esperaba. Por primera vez en meses, Antena 3 va tercera en el acumulado mensual por detrás de TVE1. Para intentar remediarlo, la cadena ha optado por contraprogramar en 3 ocasiones en los últimos días para mejorar su audiencia: el pasado domingo se emitió la película "Un papá genial" en lugar de 'Los más... divertidos' -que se emitió en late night-, ayer lunes se estrenó 'Pasión de gavilanes' (cuando el adelanto de programación anunciaba 'La buena onda') y este jueves se estrenará la cuarta temporada de '24', en vez de emitir reposiciones de 'Sin rastro' como se había anunciado.

Pese a todo, las reposiciones de 'Sin rastro' se mantendrán en antena durante el verano, según se desprende del adelanto de programación ofrecido por la cadena. Este jueves se estrenará el último capítulo de la segunda temporada de 'Sin rastro', seguido, a partir de las 23:00 horas, del estreno de la cuarta temporada de '24'. A partir de la semana siguiente, la cadena apostará por repetir la primera temporada de 'Sin rastro' de 22:00 a 23:00 seguida por dos capítulos de estreno de '24' -de 23:00 a 01:00 horas-. De esta forma, a partir del día 30, 'Operación triunfo' competirá con estas dos series estadounidenses, de gran éxito en Norteamérica.

Campos y Domínguez se marchan de vacaciones
Este viernes se emitirán las últimas entregas de la temporada de 'Ruedo Ibérico', 'En buenas manos' y 'Cada día'. Pese a no cumplir ni por asomo las expectativas creadas a principio de temporada, todo parece indicar que Montserrat Domínguez y María Teresa Campos regresarán a Antena 3 el lunes 5 de septiembre. El doctor Beltrán, por su parte, tiene pocas papeletas para regresar después del verano.

A partir del próximo lunes, 'Megatrix' ocupará el lugar de estos espacios. Desde las 08:00 de la mañana, el contenedor infantil emitirá las series 'Hombre lobo en el campus', 'Punky Brewster', 'Cedric', 'Jimmy Neutrón', 'Cosas de gemelas', 'Art Attack', 'El show de Bernie Mac' y 'El príncipe de Bel-Air'. A partir de la una de la tarde, la cadena recupera la serie 'MacGyver', seguida del doble episodio habitual de 'Los Simpson'.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Sin rastro

Títular: Antena 3 mantendrá las reposiciones de 'Sin rastro'

Añadida el: Martes, 21 de Junio de 2005

Categoría: Programación

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Domingo 04 Enero

 
Programa
Espect.
%
1
5.107.000
26,4
2
La película de la semana ...
4.695.000
28,3
3
3.534.000
21,7
4
3.275.000
24,9
5
3.007.000
23,0
6
2.995.000
26,7
7
2.893.000
16,4
8
2.635.000
16,5
9
2.578.000
17,9
10
2.548.000
17,0

Juego Audiencias

1. Friens | 2. cinetom | 3. PatBateman

Ahora en televisión

Noticias 24 horas
07:00 Telediario matinal
TVE es música
07:00 Leonart
Sueños
06:30 Las noticias de la mañana
Shopping
07:05 Recuatro
Fusión sonora
06:30 Informativos Telecinco matinal
Lo mejor de laSexta
06:30 Todo el mundo quiere a Raymond
Cine: Pequeño pero matón
08:00 Serie: Hasta que la muerte nos separe: ...
TV on enchufados
06:30 Los cazafantasmas
Redifusión
10:15 Copa del mundo de saltos de esquí
En Terapia: Capítulo 15
06:30 Las Vegas: Nadie contento con su suerte