Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 54
- 1
Cuatro estrena el próximo martes 3 de marzo, después de 'House', la archipremiada serie 'Mad Men'. Pese a los tres Globos de Oro y seis premios Emmy conseguidos por esta serie, la cadena ha decidido relegarla a la franja de late night (01 horas, un episodio cada semana).
'Mad Men' es una serie coral ambientada en el Nueva York de los años 60 y protagonizada, entre otros, por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Mad Men' muestra cómo se desarrollan las aventuras y desventuras de una agencia de publicidad sita en el Nueva York de los años 60. Los protagonistas son los madmen, hombres dementes, como eran denominados los ejecutivos de publicidad, nuevo género que empezaba a nacer en una época en la que todo se creía posible y todo era susceptible de ser vendido. En esta atmósfera, entre acordes de swing y jazz, el tabaco y el alcohol discurren sin censura en mitad de una sociedad en la que no está mal visto ser machista y ambicioso.
Allí se encuentra Don Draper (John Hamm), el exitoso y seductor director creativo de la agencia Sterling Cooper. Alguien que, a pesar de sus triunfos en su vida personal (casado con Betty y padre de dos hijos) y en el incipiente mundo de la publicidad, no puede evitar sentirse intimidado por los nuevos jóvenes que apuntan alto; como Pete, el ejecutivo de cuentas, y adúltero recién casado. Tras estos, los socios y creadores, veteranos empresarios que ven en Draper su mejor baza.
Las mujeres son secretarias, más aguerridas (Joan) o más inocentes e inexpertas (Peggy), pero siempre la debilidad de los hombres de negocios. Aunque, de vez en cuando aparece una dama que hace temblar las cuentas publicitarias, como la desafiante Rachel Menkel.