FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS MÁS DE 8 MESES

Telecinco emite por fin este viernes el polémico reportaje "El precio del paraíso"

La emisión del reportaje fue prohibida por medidas cautelares el pasado mes de enero tras la denuncia de una de las chicas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2009 12:01
Jóvenes, atractivas y deseosas de alcanzar una vida rodeada de lujos. Al igual que Catalina, Jessi, Cris, Paula y Vane -las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'- en el mundo real existen mujeres que frecuentan los ambientes selectos y que están dispuestas a ofrecerse como pago a cambio de opulencia y poder. Telecinco mostrará esta realidad en el reportaje "El precio del paraíso", este viernes, a partir de las 01:15 horas.

Producido por El Mundo TV, este trabajo de investigación arrancará con la convocatoria de un casting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida. Los testimonios de algunas candidatas revelarán que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.

El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.

Un reportaje con polémica

El reportaje fue prohibido por medidas cautelares tras la denuncia que realizó al programa Marta Chamorro, una de las chicas que aparecen en el reportaje, por un posible delito de injurias y porque entendía que podría existir una intromisión en su honor. Sin embargo, finalmente la Justicia acreditó que la denuncia no tenía base alguna, por lo que se archivaró la causa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series