FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTA SEMANA

Virginia de la tercera edición de 'Fama', portada de Interviú

La concursante del reality de Zeppelin ha aprovechado para lucir sus encantos un año después de su paso por el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Diciembre 2010 10:39

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

Virginia, concursante de la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!', es la portada de Interviú de esta semana. La bailarina ha decidido enseñar sus encantos en la conocida revista un año después de su salida del programa de Zeppelin.

Esta portada no es la primera que una concursante del conocido reality realiza con poca ropa. Anteriormente, concursantes como Marisa de la primera edición o Eli Guerra, que abrió la veda en junio de 2009, habían ido abriendo el camino. Virginia es una bailarina de 22 años nacida en Santa Cruz de Tenerife. Antes de entrar en 'Fama', su estilo dominante era el funky, pero tuvo que abrirse al resto de bailes que profesores como Marbelys Zamora le enseñaron.

Virginia se definía como una chica risueña, luchadora y segura de sí misma, y tenía muy claro que para salir adelante tenía que ser persistente. Lleva desde los 13 años luchando por hacer realidad su sueño, seguir formándose en la danza para llegar a ser bailarina profesional.

La moda de que concursantes de realities se desnuden para los fotógrafos de Interviú no es nueva. 'Gran hermano' ve como año tras año algunas de las habitantes de la casa de Guadalix pasan por caja y enseñan sus pechos en la conocida revista. La última portada de 'GH' ha pertenecido a Flor, participante de la actual duodécima edición del concurso. También han aparecido chicas que se han dado a conocer en programas como 'Operación Triunfo', 'Pekín Express' o 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series