FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN 31 DICIEMBRE

Las galas musicales, protagonistas de las ofertas televisivas de esta Nochevieja

'Feliz 2013', 'Cantando al 2013' o 'La noche en Paz' son algunas de las propuestas para abrir el Año Nuevo.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 31 Diciembre 2012 10:00

Las cadenas españolas se preparan para despedir el año y han preparado numerosos especiales para cerrar el 2012. Programas de humor como 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'', con Josema Yuste en La 1, programas musicales como el tradicional 'Feliz 2013' de la pública y 'Cantando al 2013' en Antena 3 o 'La noche en Paz', en Telecinco, acompañarán a los espectadores durante la última noche del año.

Además, las películas "De incompetente a Presidente" y "Gremlins" son las principales ofertas de Cuatro y laSexta para dar la bienvenida al 2013.

La 1

'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'

31 de diciembre de 2012, en un hotel cualquiera queda solo una hora para que termine el año. ¿Todo a punto para la fiesta de fin de año? 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas' ultima los detalles para las Campanadas. Los espectadores vivirán con todo el personal del hotel y los huéspedes cómo se preparan para la llegada del nuevo año a partir de las 22:00 horas.

Éste es el hilo conductor de 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas', el programa de TVE que comenzará a las 22.00 horas y que promete mucho humor, divertidas parodias musicales, homenajes a las películas que han sido éxito este año y situaciones disparatadas antes de recibir 2013. Un espacio que desgranará la actualidad del año a través de divertidos sketches con los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado durante 2012.

Y todo ello de la mano de Josema Yuste, protagonista de muchas de esas escenas, y de actores de la talla de David Fernández, Yolanda Ramos, Mawi o Carlos Chamarro, entre otros, que acompañarán a Yuste a lo largo de las surrealistas situaciones que se vivirán en el hotel. Además, contará con las apariciones estelares de Carlos Latre, Santiago Segura o Martina Klein. También visitarán el hotel los dobles de personalidades de la política, la cultura, la sociedad y el deporte bien reconocibles para el gran público como Lorenzo Milá, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Anne Igartiburu, Imanol Arias, Josema Yuste y Carlos Latre

Anne Igartiburu, Imanol Arias, Josema Yuste y Carlos Latre

'Feliz 2013'

Y tras la bienvenida el nuevo año, tiempo para la mejor música, el humor y números visuales en 'Feliz 2013', el especial de Fin de Año que estará presentado por una pareja de lujo: Eva González y Juan y Medio.

Por el escenario de 'Feliz 2013' desfilarán algunos de los mejores artistas de nuestro país y con más éxito en el año 2012 como Pablo Alborán, Pastora Soler, Sergio Dalma y Leire, Diana Navarro, David Bustamante, Manuel Carrasco, Moncho y Tamara, La Oreja de Van Gogh, Las Nancys Rubias, Dover, Café Quijano, Auryn, India Martínez, Rosa, Rosana, Melendi, Bertín Osborne, Los del Rio, Merche, El Consorcio, El Arrebato, Kiko Gaviño, Álex Ubago, Juan Magán, Sole Giménez, Loreen (ganadora de Eurovisión 2012)... y los humoristas Pepe Viyuela, Manolo Royo, Álex O'Doherthy y Joaquín Reyes.

Además, numeros visuales internacionales, fragmentos de los musicales 'Sonrisas y lágrimas' o 'Grease' y un homenaje muy especial al humorista Tony Leblanc de la mano de su gran amigo Santiago Segura.

La 2

'Campana2'

La 2 celebrará unas sorprendentes Campanadas y entrará en el nuevo año de la mano de los telespectadores con el programa 'Campana2'. Juan Carlos Ortega, presentador de 'La mitad invisible' será el conductor de este espacio en clave de humor, a partir de las 23.55 horas.

La 2 se inclina por unas Campanadas alternativas que quieren marcar distancia con un 2012 que ha sido difícil para muchos ciudadanos, y lo hace con una propuesta original para desprenderse de lo peor del año. La ironía y la mordacidad de Juan Carlos Ortega son el salvoconducto para pasar de un año a otro. Los gags de Ortega, que nos introduce en una televisión desconcertante y surrealista, son el hilo conductor que lleva a descubrir lo que desean los españoles.

Antena 3

El próximo lunes, 31 de diciembre, 'La ruleta de la suerte' (12:30 horas) emite un especial 'Vamos a llevarnos bien' protagonizado nuera y suegra, un matrimonio y una pareja de cuñados. Por la tarde, '¡Ahora caigo!' (18:30 horas) ofrece el especial Nochevieja, en el cual el presentador, Arturo Valls cumple el sueño de su vida: convertirse en nadadora de sincronizada. Además, 'Atrapa un millón', (19:45 horas) emite el especial niños, en el que participan un niño granadino de 10 años y su madre.

Paula Vázquez, Carlos Sobera y el especial Nochevieja de 'Atrapa un millón'

Paula Vázquez, Carlos Sobera y el especial Nochevieja de 'Atrapa un millón'

En prime time, para despedir el año, 'Adiós, 2012, adiós' (22:10 horas) con Anna Simón y Jorge Fernández para recordar los buenos momentos vividos. A continuación, 'Campanadas 2012' (23:45 horas) en directo desde la Puerta del Sol, con Paula Vázquez y Carlos Sobera. Cinco minutos después, empezará el nuevo año 'Cantando al 2013', con la mejor música para cantar y bailar en familia.

Cuatro

Especial 'Lo sabe, no lo sabe'

En 'Lo sabe, no lo sabe', muchísima gente ha ayudado a los concursantes a ganar sus premios, personas desinteresadas que han colaborado desinteresadamente para que alguien obtuviera una ganancia. El programa ha decidido premiar esta actitud solidaria con un especial en el que distintas personas elegidas para contestar también ganarán el importe de la pregunta si aciertan las cuestiones "lo sabe" o si fallan en las del tipo "no lo sabe".

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

"De incompetente a Presidente"

Cuatro abre el 2013 con esta película protagonizada por Chris Rock. Mays Gilliam, concejal de un barrio de Washington D.C., está a punto de perder su puesto, pero la muerte del líder de su partido le llevará a ser propuesto como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

Telecinco

Telecinco apuesta por 'La noche en Paz' para entretener a sus espectadores antes y después de las Campanadas presentadas por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero y la aparición estelar de Tadeo Jones, quien se encargará de que todo esté a punto para recibir el nuevo año.

El programa contará también con la participación de conocidos rostros de Mediaset España. Los presentadores de los programas y los actores de las distintas producciones de ficción se dejarán caer por estos especiales o enviarán su particular felicitación navideña a todos los espectadores.

Joaquín Prat y Paz Padilla

Joaquín Prat y Paz Padilla

El toque desenfadado vendrá a cargo de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame diario' en la tarde del jueves y del viernes acompañará a Joaquín Prat a lo largo de toda la velada. La gaditana aportará su particular humor junto a otros tantos humoristas que tampoco se perderán esta cita tan especial. Una gran gala de variedades donde la música tiene todo el protagonismo.

LaSexta

El chef que endereza con éxito la noche de los jueves con más de una 'Pesadilla en la Cocina' no sólo se vestirá de gala junto a Sandra Sabatés para despedir el 2012 sino que, además, a partir de las 22:25 horas laSexta emitirá el especial 'Las Pesadillas de Chicote', programa que repasará los mejores momentos del espacio.

Alberto Chicote y Sandra Sabatés

Alberto Chicote y Sandra Sabatés

Tras las Campanadas, la cadena emitirá "Gremlins", película dirigida por Joe Danto en 1984 y protagonizada por Hoyt Axton y Zach Galligan.

"Gremlins"

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol...

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series