FormulaTV

SE BUSCA

'Sálvame' se adelanta al estreno de 'Increíbles' (Antena 3) y comienza a medir el nivel intelectual de sus colaboradores

Se anunciará el colaborador más inteligente una vez hayan realizado todos el test de inteligencia, mientras que el concurso de Antena 3 buscará al más inteligente del país.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 08:05

'Sálvame' se adelanta al estreno del nuevo concurso de Antena 3, 'Increíbles: el gran desafío', y medirá el nivel intelectual de sus colaboradores. Así, los integrantes del programa se someterán a un test intelectual con el fin de medir su inteligencia.

Hace unas semanas, se anunció que Antena 3 ya estaba inmersa junto a la productora Zeppelin TV en el desarrollo de un nuevo formato de cara al nuevo año. Se trata de un talent basado en 'The Brain', un espacio televisivo internacional, que tiene como objetivo buscar la persona más inteligente del país.

Ahora es 'Sálvame' el programa que busca a su colaborador más inteligente, adelantándose así al estreno del nuevo espacio de la cadena de Planeta. Kiko Matamoros ha sido el primero en someterse a este desafío, un test de inteligencia que poco a poco irán realizando todos los integrantes del programa de La fábrica de la Tele.

Además, Jorge Javier Vázquez ha anunciado a sus compañeros y a la audiencia que una vez todos los colaboradores se hayan sometido a dicho estudio, se anunciará quién es el más inteligente de todos ellos.

Kiko Matamoros ha sido el primero en realizar el test de inteligencia

Kiko Matamoros ha sido el primero en realizar el test de inteligencia

Así será 'Increíbles: el gran desafío', el nuevo programa de Antena 3

Carlos Sobera ('Atrapa un millón') será el presentador de este nuevo concurso que llegará a la parrilla de Antena 3 en los primeros meses de 2013. La adaptación española de 'The Brain' podría aterrizar en la noche del viernes, convirtiéndose en la nueva competencia de 'Sálvame Deluxe'.

El concurso seguirá una dinámica muy parecida al aclamado juego de Nintendo DS, ''Brain Training''. Para encontrar al cerebro más brillante, el programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos, pruebas de destreza... En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es el de ejercitar la mente. En este sentido, la cadena ya ha pedido a la productora que comienza a crear los primeros guiones para el programa.

'Increíbles: el gran desafío'

"El pasado siempre vuelve" y el novio de Leticia Sabater, novedades de 'Sálvame'

Leticia Sabater busca novio en el programa de Jorge Javier Vázquez desde el pasado 7 de enero. La presentadora comenzó en 2012 a preparar lo que sería su propio reality show con el objetivo de buscar un novio adecuado para ella. Finalmente, Sabater ha decidido proseguir su búsqueda en el programa de Telecinco.

"Quiero qué sea atractivo, romántico, que tenga sentido del humor. No me importa si es rico o si es pobre, pero que no sea un vago", confesaba Leticia Sabater en su primer día en el espacio.

Por otro lado, José Manuel Parada es otra de las novedades que incluye el programa de la sobremesa para este 2013. La misión del veterano presentador es recordar el pasado de muchas de las caras conocidas de la cadena en la sección "El pasado siempre vuelve".

Y es que a los de 'Sálvame' parece no sólo interesarles las "obras sociales" como buscarle novio a Leticia Sabater o el pasado que a veces se quiere ocultar u olvidar, sino que ahora además se ha propuesto dar con su colaborar más inteligente.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series