FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Calle 13 estrena los últimos capítulos de '666 Park Avenue' antes de su emisión en EE.UU.

El canal emite los últimos 4 episodios a partir del martes 29 de enero a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 19:25

Serie relacionada

666 Park Avenue

666 Park Avenue

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaTerror

6,2

2 críticas

Popularidad: #1.808 de 3.455 Ranking 666 Park Avenue

  • 15

  • 1

Calle 13 estrena a partir del martes 29 de enero a las 21:30 horas, en exclusiva para España y antes de su emisión en Estados Unidos, los últimos cuatro episodios de '666 Park Avenue'. La serie se emitirá todos los martes a las 21:30 horas hasta el 19 de febrero, fecha en la que se emitirá el último capítulo.

Calle 13 se adelanta así a la emisión estadounidense ofreciendo a los espectadores en España el final de la serie de misterio y suspense protagonizada por Terry O'Quinn ('Perdidos', 'Hawai 5.0') y Vanessa Williams ('Mujeres desesperadas', 'Betty').

Después de que la cadena estadounidense ABC, tras la discreta audiencia cosechada por la serie, decidiese emitir estos últimos episodios en verano de 2013, Calle 13 emitirá a partir de este próximo 29 de enero cuatro episodios que pondrán el broche final a esta serie de intriga y misterio. En estos capítulos finales, el regreso de Sasha (Tessa Thompson) afectará de una manera sorprendente a Olivia (Vanessa Williams). Además, Henry (Dave Annable) cuestionará su futuro en la política y Alexis (Helena Mattsson) descubrirá que tiene una aterradora conexión con Louise (Mercedes Mas). Mientras que Alexis intentará buscar una cláusula que le ayude a escapar de su contrato con Gavin (Terry O'Quinn), Sasha tendrá un papel decisivo en el destino de Henry y en el de sus propios padres.

Terry O'Quinn y Vanessa Williams

Terry O'Quinn y Vanessa Williams

La historia

En este aterrador drama Terry O'Quinn es Gavin Doran, el propietario de un edificio histórico situado en el 999 de Park Avenue, en el distrito del Upper East Side de Manhattan. Todos sus inquilinos tienen necesidades, deseos y ambiciones que se verán cumplidos gracias a Doran. Sin embargo, todo contrato tiene un precio y tanto el temible propietario como el edificio esconden oscuros secretos.

Los personajes de '666 Park Avenue'

Terry O'Quinn es Gavin Doran

Gavin Doran es el propietario de "The Drake", capaz de seducir a cualquiera con su encanto y saber estar para que firme un contrato faustiano.

Terry O'Quinn, actor estadounidense de ascendencia irlandesa, pasará a la historia de la televisión por su mítico John Locke en 'Perdidos'. Entre sus otros trabajos para televisión destacan, 'JAG', 'Millenium', 'Alias', 'Expediente X' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'.

Vanessa Williams es Olivia Doran

Olivia es la enigmática, fría, calculadora y a la vez elegante y sofisticada mujer de Gavin Doran, propietario de "The Drake". Siempre al lado de su marido, su elegancia y su poder son su arma más peligrosa.

Vanessa Williams colgó su corona de Miss América para comenzar una exitosa carrera como actriz y cantante que le ha valido numerosas nominaciones a los premios Grammy, Tony y Emmy. Entre sus trabajos para la pequeña pantalla destacan 'Mujeres desesperadas' y 'Betty'.

'666 Park Avenue'

Dave Annable es Henry Martin

El nuevo encargado de mantenimiento del edificio acaba de llegar a Nueva York junto a su novia Jane. Aunque se siente maravillado por el estilo de vida de la elite neoyorkina, su inteligencia y tenacidad hace que pronto se dé cuenta de que algo extraño sucede en el lujoso complejo.

El actor neoyorkino ha participado en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos. Saltó a la fama en 2006 por su papel de Justin Walker en la serie 'Cinco Hermanos' junto a Sally Field y Calista Flockhart.

Rachel Taylor es Jane Van Veen

Jane acaba de llegar a Nueva York junto a su novio Henry Martin para convertirse en los nuevos encargados de mantenimiento del edificio "The Drake". Jane, chica de pueblo con grandes aspiraciones, ha tenido siempre claro que quiere convertirse en una gran arquitecta.

La joven actriz Rachel Taylor ha participado en exitosas ficciones como 'Anatomía de Grey' o 'Los Ángeles de Charlie', donde tenía un papel protagónico.

Robert Buckley es Brian Leonard

Inquilino del lujoso complejo de apartamentos "The Drake", Brian es un joven dramaturgo que añora su éxito precoz y languidece por su constante estatus de eterna promesa.

Robert Buckley es un actor norteamericano conocido por sus papeles en 'Mujeres de Manhattan' y 'One Tree Hill'.

Mercedes Masöhn es Louise Leonard

Louise vive junto a su marido Brian en el número 999 de Park Avenue. A diferencia de su esposo, Louise se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional como fotógrafa de moda.

Reparto de '666 Park Avenue'

Reparto de '666 Park Avenue'

Mercedes Masöhn, actriz de origen sueco, ha participado en numerosos proyectos televisivos entre los que destacan 'Chuck', 'The Finder' y 'Three Rivers'.

Helena Mattsson es Alexis Blume

Enigmática y problemática joven inquilina del edificio. Nadie sabe cuál es su verdadera relación con Gavin Doran ni el papel que juega en la vida de Louise y Brian.

Helena Mattsson es una actriz de origen sueco que ha participado en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos como "Iron Man II" y 'Mujeres desesperadas'.

Erik Palladino es Tony DeMeo

Tony es los ojos y los oídos del edifico, trabaja como portero de "The Drake". No hay nada que ocurra entre esas cuatro paredes que él no sepa.

En la carrera de Erik Palladino destacan trabajos como 'U-571', 'Urgencias', 'Mentes Criminales' o 'Rizzoli & Isles'.

Samantha Logan es Nona Clark

Joven inquilina del edificio. Con solo catorce años posee un floreciente e inquietante don psíquico, Nona puede predecir el futuro del resto de los inquilinos del complejo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series