Noticias

EN LA SERIE

Los chicos de 'Glee' se desnudan para un calendario

Chord Overstreet, Jacob Artist y Blake Jenner se quedarán sin camiseta en la serie.

Publicado el 16 Enero 2013

La temperatura está a punto de subir en 'Glee', que el próximo 31 de enero emitirá en Estados Unidos el capítulo titulado "Naked" en el que, como indica su título, los protagonistas se quedarán desnudos. Pero todo está justificado, ya que los New Directions posarán para un calendario con el que pretenden recaudar dinero para costear el viaje al concurso regional.

Chord Overstreet y Jacob Artist se desnudan en 'Glee'

Chord Overstreet y Jacob Artist se desnudan en 'Glee'


No es la primera vez que la comedia musical de FOX enseña carne, aunque los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver sin camiseta a las dos nuevas incorporaciones masculinas al elenco: los actores Jacob Artist y Blake Jenner.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver a Darren Criss de Papá Noel como adelanto de este esperado calendario.

El ganador de 'The Glee Project' es Ryder Lynn 'Glee'


Blake Jenner, una de las últimas incorporaciones a la serie, es el ganador de la segunda temporada del reality 'The Glee Project'. El concurso de Oxygen tiene como premio la participación en un arco de siete capítulos en la serie. No obstante, los anteriores ganadores vieron extendida su presencia en la serie tras su buena aceptación entre el público: Damian McGinty participó en un total de 17 capítulos de la pasada temporada y Samuel Larsen continúa como personaje episódico.

Blake Jenner se desnuda en 'Glee'

Blake Jenner se desnuda en 'Glee'


En esta cuarta temporada, 'Glee' ha renovado a parte del elenco manteniendo a casi todos los actores originales, que han reducido su presencia para ir cediendo poco a poco tiempo en pantalla a los nuevos fichajes y futuro de la serie si renueva para el próximo curso.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que comentario mas patético hice. xD
02 Junio 2013 03:56
Mucho desnudo y aquí no enseñan ná. Pero bueno, han elegido sabiamente, se han quitado la camiseta los tres mejores xD
17 Enero 2013 23:19
Glee y comedia ya no deben ir en la misma frase. Esta temporada no vale nada.
17 Enero 2013 16:20
Esta serie ya no vale nada. Todos los personajes nuevos no son carismáticos ni llegan al nivel de la primera generación.
17 Enero 2013 15:00
Me sobran todos los nuevos....no salvo ni uno
17 Enero 2013 13:49
No voy a leer la noticia que aun me queda por ver los dos últimos capitulos de la tercera temporada, pero ya lo veré. Eso si, me sumo a la petición del desnudo de las chicas. Ya sabemos que si se desnudan los chicos es gracioso y si se desnudan las chicas es sexista y machista, pero bueno. Tampoco creo que sea un desnudo de verdad.
17 Enero 2013 11:40
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
17 Enero 2013 07:55
¿Y para cuando el de las chicas? que seguro enseñan mas chicha. XD
17 Enero 2013 07:49
jorge, en la primera edición hubo 2 ganadores y 2 "casi ganadores" Rory (el irlandés de intercambio en casa de Brittany) y el religioso de las rastas fueron los ganadores... el premio (en teoría) consiste en estar en 7 capítulos como estrellas invitadas... obviamente se alargaron.. los otros dos ganadores fueron una chica que competía contra New DIrections en las sectionals y Unique, que también competía pero en el nacional. Este último personaje gustó más y lo han metido en la cuarta temporada...
17 Enero 2013 01:39
Atentos al dato: "Blake Jenner, una de las últimas incorporaciones a la serie, es el ganador de la segunda temporada del reality 'The Glee Project'. ... No obstante, los anteriores ganadores vieron extendida su presencia en la serie tras..." Si es el ganador de lasegunda edicion solo deberia haber otro ganador,el de la primera y por lo visto hay mas.
16 Enero 2013 23:49
A Blake y Jacob les comía todo. Y a Darren.
16 Enero 2013 23:47
Ahora resulta que cada vez que voy al médico, y me hace quitar la camiseta, me quedo desnudo. Y yo que pensaba que desnudo era como tu madre te traía al mundo, y resulta que con pantalones también cuenta. Vaya titular sensacionalista para atraer público tanto a la página como a la serie.
16 Enero 2013 23:43
No me gustan estos tios.
16 Enero 2013 22:36
El calendario podría salir aquí.
16 Enero 2013 22:05
Ajsnakxijamsksjx asi me he quedado
16 Enero 2013 21:41
"Blake Jenner se desnuda en 'Glee'" ya ves, menudo desnudo!
16 Enero 2013 21:41
Interesante capitulo para ver.... eso de regionales espero que lo expliquen pq quienes sigamos la serie nos tiene que extrañar
16 Enero 2013 21:32
 
Subir
Lucy Hale Pese a triunfar como Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars' ella no queria ese papel, sino que hizo el casting para ser Hannah Marin.