FormulaTV

EN LA SERIE

Los chicos de 'Glee' se desnudan para un calendario

Chord Overstreet, Jacob Artist y Blake Jenner se quedarán sin camiseta en la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 21:22

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La temperatura está a punto de subir en 'Glee', que el próximo 31 de enero emitirá en Estados Unidos el capítulo titulado "Naked" en el que, como indica su título, los protagonistas se quedarán desnudos. Pero todo está justificado, ya que los New Directions posarán para un calendario con el que pretenden recaudar dinero para costear el viaje al concurso regional.

Chord Overstreet y Jacob Artist se desnudan en 'Glee'

Chord Overstreet y Jacob Artist se desnudan en 'Glee'

No es la primera vez que la comedia musical de FOX enseña carne, aunque los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver sin camiseta a las dos nuevas incorporaciones masculinas al elenco: los actores Jacob Artist y Blake Jenner.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver a Darren Criss de Papá Noel como adelanto de este esperado calendario.

El ganador de 'The Glee Project' es Ryder Lynn 'Glee'

Blake Jenner, una de las últimas incorporaciones a la serie, es el ganador de la segunda temporada del reality 'The Glee Project'. El concurso de Oxygen tiene como premio la participación en un arco de siete capítulos en la serie. No obstante, los anteriores ganadores vieron extendida su presencia en la serie tras su buena aceptación entre el público: Damian McGinty participó en un total de 17 capítulos de la pasada temporada y Samuel Larsen continúa como personaje episódico.

Blake Jenner se desnuda en 'Glee'

Blake Jenner se desnuda en 'Glee'

En esta cuarta temporada, 'Glee' ha renovado a parte del elenco manteniendo a casi todos los actores originales, que han reducido su presencia para ir cediendo poco a poco tiempo en pantalla a los nuevos fichajes y futuro de la serie si renueva para el próximo curso.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series