FormulaTV

INSÓLITO

Telecinco anuncia el estreno de '¡Mira quién salta!' con 12 días de antelación

La cadena de Mediaset se adelanta a Antena 3 y sorprende anunciando la fecha de su programa de saltos dos semanas antes. Arrancará el 13 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 20:02

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.918

  • 29

La habitual rivalidad entre Antena 3 y Telecinco ha provocado que, en la mayoría de ocasiones, ambas cadenas se ciñan al mínimo legal de 3 días para anunciar sus estrenos. Era de esperar que en la guerra de los programas de saltos sucediera algo similar, aunque Telecinco ha roto la baraja esta tarde anunciando el estreno de '¡Mira quién salta!' para el próximo 13 de marzo.

La cadena de Mediaset es la primera en anunciar la fecha de estreno de su programa de saltos y lo hace con una antelación de 12 días, algo completamente insólito en la televisión de nuestro país. Telecinco es la primera en poner las cartas sobre la mesa y deja vía libre a Antena 3 para que programe su espacio. La cadena de Planeta aún no ha anunciando cuándo estrenará 'Splash! Famosos al agua' pero, al igual que en el caso de Telecinco, ya tiene el casting cerrado y ha comenzado la producción del programa.

Cuatro especiales, a priori

Por ahora, Telecinco va a grabar cuatro programas especiales de '¡Mira quién salta!', el programa presentado por Jesús Vázquez, en el 18 personajes famosos mostrarán su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas tras haber completado un durísimo programa de entrenamientos dirigido por saltadores profesionales.

Los concursantes de '¡Mira quién salta!' lucen cuerpos en la piscina

Los concursantes de '¡Mira quién salta!' lucen cuerpos en la piscinaCarlos Serrano

Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo Producciones, '¡Mira quién salta!' contará además con Marta Simonet, que será la encargada de trasladar a los espectadores las impresiones y sensaciones que se vivan al pie de los trampolines de la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

El equipo de concursantes

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de "Obús"; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa 'Mujeres ricas; la profesora y exconcejala Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), Lydia Lozano ('Sálvame'), Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Beatriz Trapote; Alessandro Livi y Daniel Santos, exconcursantes de 'Gran Hermano'; Isidoro Baides, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los famosos que configuran el equipo de saltadores del programa.

A lo largo de los entrenamientos, todos ellos han dado cuenta de una gran capacidad de sacrificio y superación, arrojo y espíritu competitivo. El 13 de marzo se enfrentarán por primera vez a las alturas ante la atenta mirada de sus entrenadores, el jurado y los espectadores de Telecinco.

El jurado del primer programa

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado en la primera gala de '¡Mira quién salta!'.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Top Series