FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SERIE DE TELECINCO

Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira protagonizan 'B&B, de boca en boca'

Se trata de una comedia ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad. La nueva serie supone una nueva colaboración entre Telecinco y Globlomedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Junio 2013 11:20

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #466 de 3.452 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

El ambiente profesional, moderno y urbano propio de una revista especializada en moda y actualidad será el escenario en el que se desarrollarán las tramas de 'B&B, de boca en boca', la nueva serie que Globomedia y Telecinco han comenzado a producir y que contará con Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira entre los actores del elenco artístico.

Como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de 'B&B' decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones.

Gonzalo de Castro y Belén Rueda

Gonzalo de Castro y Belén Rueda regresan a Telecinco de la mano de Globomedia

Tras leer estas líneas, el parecido con 'Periodistas' (Globomedia), al menos en su presentación es innegable. Cabe recordar que en 'Periodistas', al inicio de la serie su protagonista Luis Sanz (José Coronado) llegaba a la redacción del ficticio Crónica Universal procedente de Nueva York, donde había estado trabajando los últimos años. Regresaba para ocupar la vacante que dejaba en la sección Laura Maseras (Amparo Larrañaga), ascendida a subdirectora del diario.

Dani Rovira y Macarena García

Dani Rovira y Macarena García, protagonistas de 'B&B'

Telecinco vuelve a colarse en la redacción de una revista después de que Mediaset España decidiera en 2009 finalizar 'Yo soy Bea'. Cabe recordar que el exitoso serial diario de la cadena estaba ambientado en la revista de tendencias Bulevar 21. La adaptación española de 'Yo soy Betty, la fea' cambió la casa de modas por la redacción de una revista. Fue precisamente en la redacción de Bulevar 21 donde Beatriz Pérez Pinzón se enamoró de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esa publicación.

Telecinco y Globomedia vuelven a colaborar

Con 'B&B, de boca en boca', cadena y productora retoman su colaboración para la producción de ficción, una actividad entre cuyos frutos se cuentan algunas de las series más destacadas por los espectadores.

'Médico de familia' (Un Premio Ondas, 4 TP de Oro), que cambió el panorama de la ficción televisiva en España cuyo desenlace, emitido en 1999, se mantiene como el capítulo de una serie más visto en la historia de Telecinco (10.847.000 y 60%).

'Periodistas', ganadora de un Premio Ondas, un Fotograma de Plata y dos galardones de la ATV.

'Siete vidas', distinguida con un Premio Ondas, dos TP de Oro, dos Fotogramas de Plata y cinco premios de la ATV.

'Los Serrano', una de las ficciones más exportadas en España, también ganadora de un Ondas y un Fotograma de Plata, entre otros galardones.

'Aída', referente de la comedia en España de los últimos años y ganadora de cuatro Premios Ondas, cuatro TP de Oro, cuatro Fotogramas de Plata, siete premios de la Unión de Actores y tres de la ATV, entre otros.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series