FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VILLANA

Merrin Dungey ('Alias') será Ursula en 'Once Upon a Time'

Se suma a las ya anunciadas Maléfica y Cruella de Vil en la segunda parte de la cuarta temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 23:00

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La segunda parte de la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' (Érase una vez) sigue reforzándose a base de villanas. La última en sumarse a ella es Merrin Dungey, quien dará vida a Ursula, la bruja de "La Sirenita", tal y como recoge Entertainment Weekly.

Merrin Dungey en el episodio piloto de 'Sin cita previa'

Merrin Dungey en el episodio piloto de 'Sin cita previa'

Tres villanas confirmadas para la segunda parte de la temporada

Ursula se une así a otras malas de cuento anunciadas anteriormente, como Maléfica, de "La Bella Durmiente", que volverá a ser interpretada por Kristin Bauer, y Cruella de Vil, de "101 Dálmatas", de quien hará Victoria Smurfit.

Ursula ya apareció en 'Once Upon a Time'

El personaje de Ursula no será nuevo en la serie, ya que tuvo una aparición en uno de los capítulos de la tercera temporada centrados en el país de Nunca Jamás. En el episodio titulado "Ariel", en el que Regina (Lana Parrilla) se hacía pasar por la diosa del mar Ursula para engañar a la Sirenita (JoAnna García). Tras toda la resolución, la auténtica diosa del mar se le aparecía a la madrastra de Blancanieves a través del espejo para dejarle claro que como alguna vez se volviera a hacer pasar por ella, estuviera preparada para las graves consecuencias. La Ursula de aquel entonces estaba hecha por ordenador y contó con la voz de la actriz Yvette Nicole Brown, a quien se podrá ver próximamente en la comedia de CBS 'The Odd Couple'.

Ursula en un capítulo de la tercera temporada de 'Once Upon a Time'

Ursula en un capítulo de la tercera temporada de 'Once Upon a Time'

Merrin Dungey, conocida por 'Alias'

Merrin Dungey es popular gracias a 'Alias', donde fue Francie Calfo durante varias temporadas de la serie de ABC. También fue fija en 'Summerland', ficción de The WB que se mantuvo en antena durante dos temporadas. En el último año ha contado con apariciones episódicas en comedias como 'Brooklyn Nine-Nine', 'Episodes', 'Trophy Wife' y 'Shameless' y en dramas como 'Rizzoli & Isles' y 'Betrayal'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series