FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Coco Comín sobre su paso por 'Operación triunfo': "Me cambió la vida pero para mal. Es un programa que se come a la gente"

La bailarina y jueza de 'OT' cuenta en una entrevista para 'PerdonaTV?' cómo fue su experiencia en el programa musical y su punto de vista sobre las valoraciones de Risto.

Por Javi CollPublicado: Lunes 13 Julio 2015 19:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La que fuera la jueza más delicada del talent musical de Getmusic 'Operación triunfo', en su edición de 2008, se sentó este fin de semana en "La silla de la verdad" del programa 'PerdonaTV?' (Bom TV) para hablar de su trayectoria, su pasión por la danza o su pasado en televisión. La coreógrafa catalana, especializada en el musical theater jazz, al cargo de una de las academias de baile más prestigiosas de Barcelona y embarcada ahora con diferentes proyectos teatrales, incluso se atrevió a puntuar a artistas como Meg Ryan, con un 3; a Penélope Cruz, con un 5; y a Paz Vega, con un 7.

"¿Coco o Cocó? ¿sin acento o con acento?", comenzaba la entrevista. Ella lo tenía claro: "Sin acento, no a la francesa, como la fruta". Sobre su trayectoria en el mundo de la danza, se mostró "satisfecha de la vida que he elegido, de todo lo que he conseguido y todavía tengo cuerda para más". Con tan solo 19 años de edad montó su academia de baile y es que siempre tuvo claro que lo que más le gusta es enseñar. "¿Alguna vez te has equivocado?", le preguntó el conductor del espacio. "Artísticamente no me he equivocado nunca, a nivel personal sí", respondió rotunda.

"'Operación triunfo' es un programa que se traga a la gente"

En un momento de la entrevista Coco Comín fue preguntada por las cosas positivas y negativas de 'Operación triunfo', el talent de Gestmusic en el que formó parte de su jurado. Para Comín la producción del talent era el punto positivo del programa: "Era una superproducción. Estar allí era asistir a un espectáculo cada día, en cuanto al mecanismo, a la maquinaria, a todos los niveles".

Coco Comín con Enric Escudé en el programa 'Perdona?' de Bom TV

Coco Comín con Enric Escudé en el programa 'Perdona?' de Bom TV

Sin embargo, para la jueza no fue una colaboración demasiado agradable: "A mí me cambió la vida pero para mal. Era un programa que veía mucha gente y todo el mundo quería opinar. Entonces vivir después de aquello se convertía en algo imposible, no por la popularidad sino porque la gente te increpaba en la calle y te cuestionaba tus decisiones: si habías nominado a alguien o no, y por qué, y además, muchas veces con agresividad. Fue meterse en un berenjenal que yo no tenía por qué sufrir. Pero lo tuve que sufrir, tenía un contrato".

La pregunta que más le han hecho

El presentador del espacio, Enric Escudé, se interesó también por el juez más polémico de la televisión, Risto Mejide. "Es la pregunta que más me han hecho. Él fue muy sincero conmigo. Compartíamos camerino y la primera frase que me dijo fue: 'Todo lo que oigas que salga de mi boca no me lo tengas en cuenta, por favor'. Con esto me ubicó el por qué de sus actitudes y cómo se ganaba la vida", dijo Comín.

Además añadió: "Él es una persona muy amable, muy caballero y muy atractivo en su conversación fuera del plató. Pero creo que evolucionó, empezó a un nivel y terminó a otro. Este programa es un programa que se come a la gente y él tenía que estar a una altura muy alta de agresividad, de cinismo y cuesta mucho mantenerlo. Al final, yo creo, él estaba un poco agrio consigo mismo, con lo que hacía".

"Él fue sincero siempre, decía la verdad y si uno no valía, no valía. Lo que pasa es que la forma de decirlo era en lo que no estábamos de acuerdo los otros. Yo sufría", confesó.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series