FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CUARTO MILENIO

Misterio en Telecinco: Jorge Javier Vázquez siempre pone al ganador de 'Supervivientes' a la...

¿Es una mera curiosidad o una tradición del presentador? Durante las tres ediciones que ha presentado lo ha puesto al mismo lado.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 17:01

Adriana Abenia hizo saltar las alarmas cuando durante una entrevista a FormulaTV.com desveló que se había percatado de que el presentador siempre pone al ganador al mismo lado. Tras un laborioso trabajo de investigación que ni el equipo de 'Cuarto milenio' habría podido realizar hemos descubierto que el misterio es cierto. Jorge Javier Vázquez siempre se pone al ganador de 'Supervivientes' a su derecha.

Podría pensarse que se trata de una mera casualidad sino fuese porque Jorge Javier es un hombre con supersticiones y que le gusta repetir determinadas tradiciones. Un caso muy evidente es la famosa puerta del plató de 'Sálvame', Jorge siempre pide que la cierren puerta por si se escapa el público. Otro motivo puede ser una medida de seguridad por la lesión que tuvo Jorge Javier en el brazo izquierdo.

Jorge Javier siempre pone al ganador de 'Supervivientes' a su derecha

Jorge Javier siempre pone al ganador de 'Supervivientes' a su derecha

Jorge Javier Vázquez siempre pone al ganador a su derecha

Como se puede observar en las fotografías tanto en el año en el que ganó Rosa Benito en una disputada final, como el año en el que Abraham se convirtió en el ganador después de varios altibajos durante su edición o este mismo en el que Christopher desbancó ante la sorpresa de muchos a Nacho Vidal, Jorge siempre les puso a su derecha.

Un hecho que podría llevar a los espectadores del formato a conocer el ganador de la próxima edición antes de que diga el nombre, como confiesa Adriana Abenia que le ha ocurrido a ella, a no ser que decida romper su tradición. ¿Curiosidad o superstición?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series