FormulaTV

COMPARECENCIA

Jose Manuel Soria elige 'El cascabel' para su primera entrevista tras su renuncia

Este viernes 15 de abril el exministro de Industria será entrevistado por Antonio Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 11:37 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:48

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #67 de 1.895

  • 2

La implicación del Ministro de Industria, Jose Manuel Soria, en los "Papeles de Panamá" ha sido una de las noticias de actualidad de la última semana. Tras varios desmentidos por su parte, finalmente se ha visto obligado a renunciar a su cargo ante el volumen de pruebas reveladas.

Ha sido precisamente a primera hora de la mañana de este viernes 15 de abril cuando ha anunciado su renuncia, evitando acudir al Consejo de Ministros. Tras comunicar que dejaba su cargo en el Gobierno en Funciones, Soria esquivó todas las preguntas, retirándose sin realizar ningún tipo de declaración.

 src=

Sus primeras declaraciones tienen ahora lugar y fecha, pues el exministro ha elegido 'El cascabel' para conceder su primera entrevista. El programa de Antonio Jiménez logra así uno de los testimonios más buscados del momento, emplazando a las espectadores a las 22:00 horas de este viernes 15 para conocer de primera mano las palabras de Soria.

No es casualidad que Jose Manuel escoja este programa para su comparecencia pública, pues numerosos rostros del Partido Popular acuden a este espacio por su corte conservador y cercano al partido. Además, 'El cascabel' es la tertulia política líder, un debate que se ha consolidado como la oferta más seguida del prime time en las cadenas TDT cada día.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series