FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:45 HORAS

'La pecera de Eva' aterriza en Telecinco el 10 de enero

La nueva apuesta de Isla Producciones se emitirá en el access prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2010 18:35

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #952 de 3.454 Ranking La pecera de Eva

  • 181

Guiones que ofrecen un amplio margen de improvisación a cada actor; tramas y personajes que recrean los universos de la adolescencia y la juventud con gran realismo; y el conjunto de instalaciones de un colegio como plató de una grabación que se desarrolla íntegramente en escenarios reales, constituyen los principales atractivos de 'La pecera de Eva', la nueva serie juvenil que Telecinco estrena este domingo, 10 de enero, a las 21:45 horas.

La nueva ficción, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones, recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para resolver distintos problemas: fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta, entre otros trastornos. Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana, con la que comparte apartamento.

Alexandra Jiménez ('Los Serrano') encabeza un reparto integrado por María Ballesteros (hermana de la protagonista) y Juan Luppi, Ana del Rey, Marta Jurado, Joel Bosqued, Javier Sesmillo, Nacho Aldeguer, Nasser Saleh y Aura Garrido como pacientes que reciben tratamiento en la consulta, entre otros actores.

Guiones actuales y con grandes dosis de verosimilitud

¿Qué es lo que realmente interesa, angustia, preocupa, fascina y hace felices a los adolescentes y jóvenes de hoy en día? Las múltiples respuestas que suscita esta pregunta constituyen los desencadenantes de las tramas de 'La pecera de Eva'.

A través de las sesiones de la protagonista con sus pacientes, la serie -que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos- abordará los avances y retrocesos de unos personajes que encarnan perfiles muy reconocibles en la sociedad actual e irá mostrando los verdaderos causantes de cada problema que, en muchas ocasiones, los propios asistentes a la terapia se esforzarán por mantener en la sombra.

Por la consulta de Eva Padrón pasarán Leo (Nasser Saleh), un chico que se rebela contra la autoridad de los adultos que le rodean; Esther (Aura Garrido), una mentirosa compulsiva; Olivia (Ana del Rey), una chica promiscua con miedo a la soledad; Nacho (Joel Bosqued), un adolescente con problemas de comunicación; Martín (Juan Luppi), un joven argentino que no termina de adaptarse a su nueva vida en España; Maca (Marta Jurado), una adolescente obesa que apenas se relaciona con los chicos; Hugo (Javier Sesmillo), un joven que no controla su deseo sexual en público; y Fernando (Nacho Aldeguer), un estudiante que ha pasado de obtener muy buenas calificaciones a registrar un pésimo expediente académico.

Por su parte, la serie también mostrará la evolución personal de la psicóloga, una joven treintañera intuitiva, espontánea y muy heterodoxa tanto en su trabajo como en su vida privada que tendrá que hacer frente a un episodio de su pasado que ha tenido consecuencias trascendentales, y la de María, su hermana mayor, una chica responsable, brillante y perfeccionista cuya vida ha dado un cambio radical tras haber sufrido una experiencia que le ha marcado profundamente.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series