IB3 Televisió estrena este lunes, 15 de febrero, a las 23:45 hores 'Reporters', un programa que pretende reflejar la actualidad social de las Islas Baleares a través del testimonio de sus verdaderos protagonistas: los ciudadanos.
El primer tema que abordará el nuevo espacio, producido por S´Esclop, es la decisión de Juan Ignacio Balada de dejar gran parte de su fortuna a los Príncipes de Asturias. Un equipo del programa intentará descubrir las razones que llevaron el mes pasado al millonario menorquín a tomar esta cuestionada decisión. Vecinos y conocidos de Balada aportarán su punto de vista sobre esta historia.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El segundo reportaje de la noche se centrará en las consecuencias de la crisis: tres meses sin poder hacer frente a la hipoteca, tener que ir a buscar comida a la parroquia y dormir en un centro de transeúntes se ha convertido en un viaje hacia el abismo que en la actualidad están emprendiendo un buen número de isleños.
Durante la media hora de su emisión, 'Reporters' tocará cada semana dos temas de interés para la comunidad, con un estilo directo y diversos puntos de vista. Dos reporteros serán los encargados de conducir la narración en vivo y de ser testimonios imparciales de una realidad sin artificios, y de mostrar las diferentes opiniones de la gente.