FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN

Cuatro retira 'La isla de los nominados'

La tira diaria se cae de la parrilla tras una semana en su nuevo horario.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Septiembre 2010 00:36

Programa relacionado

La isla de los nominados

La isla de los nominados

La isla de los nominados

2010

España

Realities Entretenimiento

6,8

Popularidad: #450 de 2.062

  • 12

Una semana después de darle una segunda oportunidad y recuperar en un nuevo horario 'La isla de los nominados', Cuatro ha decidido retirar de la parrilla la tira diaria de Plural Entertainment. De la remodelación del day time que la cadena estrenó el lunes pasado, la serie cómica ha sido la peor parada en las audiencias.

El lunes se estrenó con un 3,2% de cuota de pantalla, el martes anotó un 2,8%, el miércoles un 2,1% y este jueves marcó mínimo con un 1,8%. Con estos registros, notablemente inferiores a la media de la cadena, la decisión se antoja lógica.

Por lo pronto, Cuatro apuesta a partir del lunes por alargar las noticias media hora más. Así pues, los 'Deportes' se mantienen de 20:00 a 20:30, mientras que la información general irá de 20:30 a 21:30.

Pese al tropiezo de la serie, la cadena puede mostrarse relativamente satisfecha por los cambios introducidos en su day time, ya que tanto 'Tonterías las justas' como 'Fama' y 'Dame una pista' han conseguido notables registros de audiencia a lo largo de toda la semana.

'La isla de los nominados' fue la apuesta de Cuatro para este verano. De los creadores de 'Camera Café' y 'Fibrilando', la serie compartía creadores, el espíritu y a buena parte del elenco.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series