Programa relacionado
Carmen Sevilla grabó este lunes su último programa de 'Cine de barrio'. Los estudios de Prado del Rey fueron testigos del adiós de la presentadora del formato que lleva hace ya casi siete años. Sevilla comenzó en el programa en enero de 2004 tras un polémico traspaso de poderes de José Manuel Parada, el primer presentador del contenedor cinematográfico.

Ahora, los cada vez más frecuentes olvidos de la sevillana han hecho que se tengan que plantear el cambio de presentadora. Concha Velasco tomará las riendas a partir de ahora tras anunciarse el final de su serie 'Las chicas de oro'. Según afirma El País, la actriz vallisoletana aún no ha firmado pero ha dado su visto bueno a su incorporación al formato.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La audiencia será testigo de este cambio de presentadora con el año nuevo. La última película que ha presentado ha sido "Vente a Alemania, Pepe", el mítico film de los años setenta protagonizado por Alfredo Landa y José Sacristán.
La marcha de Sevilla no será la única que vea 'Cine de barrio'. También Inés Ballester dejará su sitio en el sillón tras haber fichado por el programa de La 2 'Sacalalengua', como informó hace unos días FormulaTV.com.