Tras el anuncio hace unos días de las fechas de los estrenos de la cadena The CW, ahora ha sido CBS la que ha dado a conocer cuándo volverán sus series y programas tras el parón navideño. La novedad más importante será el estreno de 'Criminal Minds: Suspect Behavior', el spin off de 'Mentes criminales' que llegará a las pantallas americanas el próximo 16 de febrero.
Además, habrá otros movimientos como la reubicación durante algunas semanas de 'Blue Bloods' en la noche de los miércoles, aunque regresará a los viernes el 11 de febrero. También 'The Defenders' estrenará horario los viernes a las 8:00 pm, de la misma manera que 'Rules of Engagement' llegará a prime time de los jueves.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'Survivor: Redemption Island', la vigésimo segunda edición de la versión americana de 'Supervivientes', podrá verse a partir del 16 de febrero, compartiendo noche con 'Mentes criminales y su spin-off protagonizado por Forest Whitaker.

Miércoles 19 de enero
08:00 - 'Live to Dance'
09:00 - 'Mentes Criminales'
10:00 - 'Blue Bloods'
Viernes 4 de febrero
08:00 - 'The Defenders'
09:00 - 'CSI: Nueva York'
Viernes 11 de febrero
08:00 - 'The Defenders'
09:00 - 'CSI: Nueva York'
10:00 - 'Blue Bloods'
Miércoles 16 de febrero
08:00 - 'Survivor: Redemption Island'
09:00 - 'Mentes Criminales'
10:00 - 'Criminal Minds: Suspect Behavior'
Lunes 21 de febrero
08:00 - 'Cómo conocí a vuestra madre'
08:30 - 'Mad Love'
09:00 - 'Dos hombres y medio'
09:30 - 'Mike & Molly'
10:00 - 'Hawaii Five-0'
Jueves 24 de febrero
08:00 - 'The Big Bang Theory'
08:30 - 'Rules of Engagement'
09:00 - 'CSI: Las Vegas'
10:00 - 'El Mentalista'
Viernes 1 de abril
08:00 - 'Chaos'
09:00 - 'CSI: Nueva York'
10:00 - 'Blue Bloods'