Notificaciones

PREVISIÓN DE INVITADOS

Paquirrín y Santiago Segura acudirán el próximo jueves a 'El hormiguero'

Promocionarán el estreno de "Torrente 4", película que se estrena el próximo 11 de marzo.

Redacción Viernes 25 Febrero 2011 15:25

'El hormiguero' ha conseguido el regreso de Kiko Rivera a televisión tras el final de 'La jaula'. El próximo jueves, el popular hijo de la tonadillera Isabel Pantoja acudirá el próximo jueves al programa de Pablo Motos junto a Santiago Segura.

Ambos personajes han sido invitados por el inminente estreno el próximo 11 de marzo de "Torrente 4", película dirigida y protagonizada por Segura que cuenta con la aparición de Paquirrín. "Lethal Crisis" es el título de la cuarta entrega de la saga sobre el policía más gamberro de la gran pantalla. Como buen español medio, José Luis Torrente estará en peor situación económica que nunca.

Santiago Segura sabe con certeza del tirón de sus cameos y por eso ha decidido llevar a Francisco Rivera a promocionar la película a 'El hormiguero'. Otros personajes televisivos también han participado en la película, como Belén Esteban o Ana Obregón.

Manuela Vellés, invitada el miércoles

Las previsiones para la próxima semana de 'El hormiguero' cuentan también con otros personajes destacados. El lunes, el meteorólogo Mario Picazo hablará sobre sus próximos proyectos profesionales; el martes, Rosario presentará su nuevo disco "Raskatriski"; y el miércoles, la actriz de 'Hispania' Manuela Vellés presentará su película "Secuestrados".

Belén Esteban: "Me he preparado yo sola mi papel en 'Aída'"Belén Esteban: "Me he preparado yo sola mi papel en 'Aída'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.