Archivo domingo, 01 de octubre de 2006
Noticias
SALVADOS POR LA CAMPANA
Dustin Diamond graba un vídeo porno para intentar superar su papel de Screech
El popular actor interpretó al personaje de Screech Powers en la serie 'Salvados por la campana'. Tras intentar superar sin suerte el éxito de su personaje, espera relanzar su carrera con un vídeo porno.
45 comentarios | Domingo 1 Octubre 2006 13:33
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
ENTREVISTA
César Vidal: "Veo de una manera muy positiva el hecho de que aparezcan nuevos medios de comunicación"
El periodista habla de los medios de comunicación, la actualidad política y su nuevo programa de libros en Libertad TV. "Veo de una manera muy positiva el hecho de que aparezcan nuevos medios de comunicación".
100 comentarios | Domingo 1 Octubre 2006 13:05
REPASO EXHAUSTIVO
Concepción Cascajosa nos presenta su nuevo libro "De la TV a Hollywood"
Nuestra colaboradora habitual nos propone en esta ocasión un repaso tan exhaustivo como ameno sobre más de un centenar de largometrajes de Hollywood que se han inspirado en series para la pequeña pantalla.
25 comentarios | Domingo 1 Octubre 2006 11:54