Notificaciones

Noticias Febrero de 2018

Noticias

Mostrando noticias 121 a 140 | Total noticias: 952
'The Good Doctor' ficha a Graham Patrick Martin ('Major Crimes') para el final de la primera temporada

FICHAJE SORPRESA

'The Good Doctor' ficha a Graham Patrick Martin ('Major Crimes') para el final de la primera temporada

El actor aparecerá en "More", el último capítulo de la primera temporada del drama médico.

1 comentario Domingo 25 Febrero 2018 19:08

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things', protagonista absoluto del Heroes Comic Con en Valencia

VISITA A ESPAÑA

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things', protagonista absoluto del Heroes Comic Con en Valencia

El actor que da vida a Dustin en la ficción de Netflix protagonizó una una firma de autógrafos que se prolongó siete horas.

1 comentario Domingo 25 Febrero 2018 18:35

Matt Reeves prepara para Netflix la película futurista 'Life Sentence'

SCI-FI CRIMINAL

Matt Reeves prepara para Netflix la película futurista 'Life Sentence'

Será el primer trabajo del director para el gigante de vídeo en streaming, basado en la historia escrita por Matthew Baker.

0 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 18:24

Un testigo de la detención del falso Puigdemont de Joaquín Reyes: "Creí que era un acto independentista"

SURREALISTA

Un testigo de la detención del falso Puigdemont de Joaquín Reyes: "Creí que era un acto independentista"

'Socialité' incluye un reportaje sobre el incidente del humorista con la Policía mientras grababa una parodia para 'El Intermedio' de laSexta.

6 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 18:11

'La Casa de Papel', protagonista de un enorme tifo durante un partido de fútbol en Arabia Saudí

CRUZANDO FRONTERAS

'La Casa de Papel', protagonista de un enorme tifo durante un partido de fútbol en Arabia Saudí

La serie española ha conseguido traspasar la pequeña pantalla de multitud de hogares de todo el mundo gracias a Netflix.

14 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 17:55

El rapero Valtonyc, en 'laSexta Noche': "Mis letras no generan odio, lo genera los papeles de Bárcenas"

LIBERTAD DE EXPRESION

El rapero Valtonyc, en 'laSexta Noche': "Mis letras no generan odio, lo genera los papeles de Bárcenas"

El rapero condenado a ir a prisión tres años y seis meses por las letras de sus canciones, habla de la libertad de expresión en el formato de Atresmedia.

189 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 14:27

'Los Simpson' predijo que USA ganaría la medalla de oro contra Suecia en las Olimpiadas

NUEVO ACIERTO

'Los Simpson' predijo que USA ganaría la medalla de oro contra Suecia en las Olimpiadas

Homer y Marge participaron en un episodio de 2010 en los Juegos Olímpicos de Invierno y ganaron a Suecia.

3 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 14:10

'La verdad' sigue sin hueco en Telecinco y en su lugar estrena "Marte" el próximo 27 de febrero

A SEGUIR ESPERANDO

'La verdad' sigue sin hueco en Telecinco y en su lugar estrena "Marte" el próximo 27 de febrero

Mediaset retrasa una semana más el lanzamiento de la ficción protagonizada por Elena Rivera y opta por el cine de estreno.

35 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 14:07

Raquel Mosquera, preparada para 'Supervivientes': "Aunque no coma, si me tomo la medicación, no hay problema"

SIEMPRE MEDICADA

Raquel Mosquera, preparada para 'Supervivientes': "Aunque no coma, si me tomo la medicación, no hay problema"

La peluquera no tiene miedo de viajar a Honduras pese a sus problemas relacionados con el trastorno de bipolaridad que padece.

12 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 13:50

Natalia Ferviú habla tras su salida de 'Cámbiame': "Tomé las riendas de mi vida y decidí vivir sin miedo"

NO SE ARREPIENTE

Natalia Ferviú habla tras su salida de 'Cámbiame': "Tomé las riendas de mi vida y decidí vivir sin miedo"

La que fuera estilista del programa de Telecinco ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores después de su drástica decisión.

7 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 13:36

Igualado pulso entre 'Sábado deluxe' (12,9%) y "Falsa evidencia" (12,2%) en Antena 3

AVANCE AUDIENCIAS 24 DE FEBRERO

Igualado pulso entre 'Sábado deluxe' (12,9%) y "Falsa evidencia" (12,2%) en Antena 3

El formato que conduce Iñaki López 'laSexta noche' consiguió un muy buen 8,1% de share.

23 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 13:23

'laSexta Noche' rinde un genial homenaje a Forges recreando una última entrevista

MARAVILLOSO

'laSexta Noche' rinde un genial homenaje a Forges recreando una última entrevista

Gracias a la técnica, 'laSexta Noche' entrevista a Forges en un homenaje llamado "Iñaki pregunta hoy, Forges responde ayer".

0 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 13:03

Belén Esteban contra Yola Berrocal en 'Sábado deluxe': "¡Yo a mi novio le hago lo que me da la gana!"

POR MI NOVIO, MATO

Belén Esteban contra Yola Berrocal en 'Sábado deluxe': "¡Yo a mi novio le hago lo que me da la gana!"

El programa de Telecinco reunió a varias amantes de Gustavo González, entre las que se encontraba Berrocal.

18 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 13:03

La dura confesión de Leo Cámara en 'Sábado deluxe': "Mi madre se cortó las venas delante de mí"

UNA INFANCIA COMPLICADA

La dura confesión de Leo Cámara en 'Sábado deluxe': "Mi madre se cortó las venas delante de mí"

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' repasó su infancia y sus momentos más duros en el programa de Telecinco.

11 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 12:59

Muere Emma Chambers, actriz de "Notting Hill" y 'The Vicar of Dibley', a los 53 años

1964-2018

Muere Emma Chambers, actriz de "Notting Hill" y 'The Vicar of Dibley', a los 53 años

La intérprete ha formado parte de infinidad de producciones televisivas a lo largo de su carrera.

5 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 12:50

Itziar Castro se desnuda para Harper's Bazaar tras su queja por el reportaje de los Goya

DESEO CUMPLIDO

Itziar Castro se desnuda para Harper's Bazaar tras su queja por el reportaje de los Goya

La actriz, recién incorporada al reparto de 'Vis a vis', protagoniza un sensual reportaje después de su ausencia en el especial previo a los galardones del cine español.

27 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 12:49

Jeffrey Dean Morgan admite que le encantaría volver a 'Sobrenatural'

¿MÁS JOHN WINCHESTER?

Jeffrey Dean Morgan admite que le encantaría volver a 'Sobrenatural'

El actor que da vida a Negan no descarta volver a la serie una vez finalice su trabajo en la ficción zombie.

5 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 12:21

'Stranger Things' añade tres nuevos personajes en su tercera temporada

¿NUEVOS CONFLICTOS?

'Stranger Things' añade tres nuevos personajes en su tercera temporada

El equipo de casting de la serie ya se encuentra buscando a los actores que interpretarán a los personajes.

1 comentario Domingo 25 Febrero 2018 12:08

'Mi casa es la tuya': Rosario Flores, el arma de Telecinco contra la final de 'Tu cara me suena'

¡MONSTRUA!

'Mi casa es la tuya': Rosario Flores, el arma de Telecinco contra la final de 'Tu cara me suena'

La coach del talent show infantil de Telecinco lo contará todo sobre su vida personal y profesional.

19 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 12:00

El sorprendente cambio de imagen de Mimi, exconcursante de 'OT 2017'

CAMBIÁNDOT

El sorprendente cambio de imagen de Mimi, exconcursante de 'OT 2017'

La que fuera concursante del concurso musical sorprendía a sus seguidores cambiando radicalmente de peinado.

14 comentarios Domingo 25 Febrero 2018 11:27

Mostrando noticias 121 a 140 | Total noticias: 952

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31