Serie relacionada

La cadena ha confiado por completo en la imagen de la intérprete que da vida a Alicia Florrick para esta primera imagen promocional que recuerda el regreso de la ficción el próximo 25 de septiembre.
A partir de esta temporada, 'The Good Wife' dejará su habitual día de emisión para probar suerte los domingos a partir de las 21:00 horas. Tendrá que lugar frente a frente contra la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas', que lleva ocho temporadas asentada en esa franja en la cadena ABC.
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
A pesar de las dificultades con las que la ficción ha contado este año para renovar, continúa siendo una de las mejor valoradas. 'The Good Wife' ha sido nominada en este 2011 al Premio Emmy como Mejor Drama.