FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS BIOPICS

Telecinco estudia una tv movie sobre Encarna Sánchez

La de Isabel Preysler, paralizada por el estado de salud de Boyer. Desechada la de Manuel Fraga.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2012 13:10

El éxito de 'Mi Gitana' en Telecinco podría tener segunda parte. O, más bien, spin-off centrado en el personaje de Encarna Sánchez que tanto ha dado que hablar a raíz de su supuesta relación sentimental con Isabel Pantoja. La malograda locutora de radio sería objeto de su propia tv movie: "Ahora hay interés en hacer una película que se centre en Encarna Sánchez, pero aún quedan muchos cabos por atar", cuentan a La Otra Crónica fuente cercanas a la produccion de 'Mi Gitana'.

Encarna Sánchez en 'Mi Gitana'

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja en 'Mi Gitana'

El boom de las tv movies vive ahora una segunda época dorada. Las cadenas apostaron primero por las películas protagonizadas por personajes de la realeza o política como la Reina o Adolfo Suárez, pero ahora se centran en personajes más mundanos como la propia Pantoja, Carmina Ordoñez, Julio Iglesias o Mario Conde, por citar algunos ejemplos de series en producción.

La tv movie sobre Isabel Preysler, "en el aire" por el estado de salud de Boyer

Otra de las películas que se encontraban en preparación era la tv movie sobre Isabel Preysler, que ahora se queda "en el aire" a raíz del infarto cerebral que sufrió su actual marido, Miguel Boyer, el pasado mes de febrero.

Malas noticias también para el proyecto de biopic que Ganga preparaba sobre Manuel Fraga que, tras el cambio de Gobierno y los recortes en TVE, no se realizará por el momento.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series