Programa relacionado
Jaime Cantizano vuelve a Antena 3 tras la desaparición de 'DEC' para presentar un programa musical llamado 'Dando la nota' según informa El Mundo. El presentador jerezano ha sido el elegido por la cadena para llevar el peso de este talent musical y ha firmado esta misma semana su contrato.
El talent musical 'Dando la nota' está producido por Zeppelin TV y es un concurso al que acudirán personajes famosos a cantar, bailar y pasárselo bien. Este programa se unirá a otros formatos musicales que ya han sido emitidos en esta cadena como 'Tu cara me suena' y 'El número uno'.

Cantizano regresa casi un año después
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Jaime Cantizano volverá así a ponerse al frente de un programa de televisión en Antena 3, cadena donde ha conseguido triunfar en su carrera. Tras la cancelación de 'DEC', que fue emitido durante 8 años, sólo se había visto al presentador en la última gala de los Premios TP de Oro junto a Jorge Fernández y en un especial de 'La ruleta de la suerte' en noviembre del año pasado.
'Dando la nota' supondrá la vuelta a las pantallas de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Si bien es cierto los espectadores tendrán la ocasión de ver cómo se desenvuelve en un rol bien diferente al que estaba acostumbrado.