Los amantes del género policial y seguidores de ficciones como la franquicia 'CSI: Las Vegas' o 'Navy, investigación criminal' están de enhorabuena. Según la publicación online, Deadline, 'NCIS: Los Angeles' tendrá un spin off tras el encargo realizado por la cadena norteamericana CBS. Así, la franquicia de 'NCIS' sigue extendiéndose poco a poco y aumentando su protagonismo en la parrilla de la CBS, con la que cuenta con el respaldo de la audiencia.

Esta nueva serie contará con Shane Brennan como desarrollador de la nueva ficción, puesto que se suma al de productor en 'Navi, investigación criminal' y showrunner en 'NCIS: Los Ángeles'. Para el enfoque de este spin off, los responsables de la serie no van a seleccionar a ninguno de los personajes principales que forman el elenco para protagonizar la nueva ficción.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El plan inicial es escribir un capítulo especial para 'NCIS: Los Ángeles' dividido en dos partes donde se conocerán a una serie de personajes que seguramente conformen el spin off. A partir de ahí, el argumento principal seguirá a este grupo de agentes, cuya misión es resolver los diferentes crímenes a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. Este nuevo grupo formará una unidad que tendrá que convivir las 24 horas del día.
La franquicia NCIS: todo un éxito a nivel mundial
Sin duda, 'NCIS' se ha consolidado dentro del género policial e incluso ha llegado a arrebatar el liderazgo a la veterana 'CSI' o 'Ley y orden'. 'Navy, investigación criminal', la serie original, cuenta con 10 temporadas dentro de su trayectoria televisiva y su éxito en audiencias lo corrobora su éxito.
'NCIS: Los Ángeles' sigue la linea de su predecesora y se compone de cuatro temporadas a sus espaldas. Esta última ya supone un spin off de la serie original. Ahora toca esperar como avanza este nuevo proyecto de CBS y como recibirá el público esta nueva ficción policial. Un nuevo spin off que nace de otro spin off.