Programa relacionado
Mario Vaquerizo, uno de los protagonistas del reality show de MTV 'Alaska y Mario', acudió una vez más a 'Sálvame deluxe' junto a las Nancys Rubias, su grupo musical, para presentar ante el público de Jorge Javier Vázquez su nueva canción y el correspondiente videoclip dirigido por Alejandro Amenábar.
Minutos antes de la actuación en "riguroso playback", tal y como anunciaba el programa de Telecinco, Vaquerizo bromeó con la idea de ser el sustituto de Vázquez al frente de los diversos 'Sálvame', ya que según declaró en tono de humor, "las presentadoras sustitutas no están a su altura".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Acto seguido Jorge Javier apuntaba que a María Teresa Campos no le haría ninguna gracia lo que acababa de decir, ya que su hija Terelu es la sustituta del deluxe, a lo que Mario respondió nuevamente de broma, que él se refería a "la presentadora de 'Sálvame diario'", a lo que el presentador principial no podía responder de otra manera que a carcajadas.
Con pinganillo incluido, el líder del grupo musical llevó por unos minutos el programa, dando paso a videos, a publicidades y cediendo la palabra por turnos a los presentadores, afirmando que sustituir a Jorge es muy dificil.
'Alaska y Mario' está batiendo récord de audiencia con la tercera temporada
Las terceras partes pueden ser mejores que las primeras y las segundas, y si no que se lo pregunten a Alaska y a Mario Vaquerizo, que con su tercera temporada del famoso reality están batiendo récord histórico de audiencia.
El pasado domingo 16, el programa cosechó su mejor share hasta el momento llegando al 2.2%, mientras que el domingo 9 lograron superar la barrera de los 400.000 espectadores.