Programa relacionado
Popularidad: #1.168 de 1.934
- 3
El partido de clasificación para el Mundial entre España y Bielorrusia, que se disputa este viernes 11 de octubre y podrá ser visto en Telecinco a partir de las 22:00 horas, se ha visto empañado por la explosión que tuvo lugar este jueves, 10 de octubre, en el estadio de Son Moix.
El suceso ocurrió a las 15:15 horas, cuando se produjo una explosión en uno de los transformadores eléctricos que ha dejado heridas a tres personas. Los dos heridos de mayor gravedad son operarios que estaban manipulando un cuadro eléctrico situado en el aparcamiento del estado. El más grave, un hombre de 31 años que sufre quemaduras en el 70% de su cuerpo, fue trasladado en avión hasta el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. El otro herido grave, un trabajador de 27 años con quemaduras en el 60% de su cuerpo, permanece en la UCI del hospital Son Espases de Palma.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
El herido más leve ha sido un técnico de Mediaset España que se encontraba en el lugar del accidente por la retransmisión del partido de España contra Bielorrusia que ofrecerá este viernes Telecinco. El trabajador de 51 años, que sufre un traumatismo en un hombro y una lesión de tímpano, fue atendido en Son Espases y ya ha sido dado de alta.

El partido se disputará con normalidad
El incidente dejó sin corriente eléctrica a las instalaciones deportivas, lo que provocó la imposibilidad de que las selecciones pudieran ejercitarse en la tarde del jueves. Durante un tiempo hubo incluso dudas sobre la posibilidad de que el partido no pudiera disputarse.
Como respuesta a esa incertidumbre alrededor de la disputa o no del partido, Jorge Carreter, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha declarado que "el partido no corre peligro, en absoluto. No estamos trabajando en un cambio de fechas. Lo único que hay que lamentar es el estado de los heridos, a los que deseamos un pronto restablecimiento, y nada más".