FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MARTES 6, A PARTIR DE LAS 00:50H

El misterio regresa a TVE de la mano de Anthony Blake

El misterio y lo paranormal regresan este martes, 6 de marzo, a TVE, de la mano del mentalista Anthony Blake en una serie de programas titulados, simplemente, 'Blake'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2007 20:45

El interés creciente por "lo paranormal", por "lo mágico", por aquellos fenómenos que aún en este inicio del siglo XXI siguen sin tener respuesta es el punto de partida de este nuevo espacio para la noche de los martes en La Primera.

Atmósferas repletas de misterio y un ritmo trepidante darán el tono perfecto para que los telespectadores puedan sentir al otro lado de la pantalla "los poderes de Blake". Un ambiente que muestra al conocido mentalista en estado puro interactuando con las personas que protagonizan con él cada una de sus inquietantes propuestas.

Uno de los objetivos principales que se propone Blake es el de conseguir la máxima credibilidad en cada uno de los minutos de cada entrega. Todo estará previsto -como no puede ser de otra manera- y sin embargo, gracias al buen hacer de Blake, el telespectador sentirá que todo es instantáneo, mágico y sorprendente.

Los "poderes" de Anthony Blake se resumen en una serie de acciones que él lleva a la máxima expresión de lo desconocido. Los telespectadores siempre acabarán preguntándose: "¿Cómo lo ha hecho Blake?".

Cada noche podremos ver a Blake, rodeado de su especial liturgia cargada de tensión, llevar a cabo una serie de alucinantes demostraciones de su poder. Adivinará el pensamiento de la gente, textos de un libro, objetos escondidos; moverá objetos con el poder de la mente; calculará cifras y realizará operaciones aritméticas a velocidad insólita; hipnotizará a varias personas para que actúen según su voluntad; modificará la percepción de los sentidos; arriesgará su propia vida jugando a la ruleta rusa; hará desaparecer toda clase de objetos; predecirá hechos que van a suceder, decisiones que tomará la gente...

En cada programa los guionistas plantean una serie de situaciones cotidianas en las que Blake demuestra sus poderes. A partir de ahí, no existen límites...

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series