
Tal y como informa la web, la actriz ha sido encontrada muerta en el garaje de su casa de Texas, y se está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para ver si pueden esclarecer lo ocurrido.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La actriz se hizo mundialmente famosa tras interpretar, con tan sólo 7 años, a la hija de Mel Gibson en la película "El patriota". Desde entonces, pese a su temprana edad, su carrera continuó tanto en el cine, donde apareció en películas como "Las normas de la casa de la sidra", como en la televisión.
Uno de sus papeles más recordados y celebrados de la pequeña pantalla fue el de Megan Matheson, que interpretó en la serie de Fox 'https://www.formulatv.com/series/24/24' entre los años 2002 y 2003. Sus apariciones televisivas también abarcan personajes episódicos en series como 'Perdidos', 'Frasier' o 'House'.
3 nominaciones a los Young Artist Awards
Skye McCole Bartusiak fue nominada en tres ocasiones, en dos años seguidos, a los Young Artist Awards, aunque no pudo llevarse ningún galardón a casa. Concretamente, se ganó las nominaciones en el año 2001 por su papel en "El patriota" y dos en el 2002 por 'Riding in Cars with Boys' y por su aparición en la serie 'Touched by an Angel'.