FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

1992-2014

Muere la actriz Skye McCole Bartusiak a los 21 años de edad

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de Skye, conocida por sus papeles en '24' o "El patriota".

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 20 Julio 2014 11:59
Skye McCole Bartusiak

Skye McCole Bartusiak

La actriz Skye McCole Bartusiak ha fallecido este sábado, tal y como reporta Variety.com, con tan sólo 21 años de edad. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Tal y como informa la web, la actriz ha sido encontrada muerta en el garaje de su casa de Texas, y se está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para ver si pueden esclarecer lo ocurrido.

La actriz se hizo mundialmente famosa tras interpretar, con tan sólo 7 años, a la hija de Mel Gibson en la película "El patriota". Desde entonces, pese a su temprana edad, su carrera continuó tanto en el cine, donde apareció en películas como "Las normas de la casa de la sidra", como en la televisión.

Uno de sus papeles más recordados y celebrados de la pequeña pantalla fue el de Megan Matheson, que interpretó en la serie de Fox 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' entre los años 2002 y 2003. Sus apariciones televisivas también abarcan personajes episódicos en series como 'Perdidos', 'Frasier' o 'House'.

3 nominaciones a los Young Artist Awards

Skye McCole Bartusiak fue nominada en tres ocasiones, en dos años seguidos, a los Young Artist Awards, aunque no pudo llevarse ningún galardón a casa. Concretamente, se ganó las nominaciones en el año 2001 por su papel en "El patriota" y dos en el 2002 por 'Riding in Cars with Boys' y por su aparición en la serie 'Touched by an Angel'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series